0

    Falleció Norman Hunter, campeón mundial con Inglaterra, tras contraer coronavirus

    Norman Hunter dejó de existir a los 76 años tras complicarse su salud debido a que se contagió de coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol está de luto. En las últimas horas se informó del fallecimiento de Norman Hunter, ex jugador del Leeds United y campeón del mundo con Inglaterrra a causa del coronavirus, pandemia que no cesa su avance.

    La salud de Hunter se había complicado tras contagiarse de COVID-19 por lo que tuvo que ser internado de emergencia. Más allá de la ardua labor de los médicos que lucharon por mantenerlo con vida, dejó de existir a los 76 años.

    Fue el mítico club inglés, Leeds United, el equipo que dio a conocer la información a través de su cuenta oficial de Twitter en donde manda sus más sinceras condolencias a quien fue en vida, uno de los jugadores más queridos por los hinchas.

    Norman había sido hospitalizado la pasada semana después de haber sido diagnosticado positivo por COVID-19 y, pese a los esfuerzos de los equipos del NHS (Servicio Nacional de Salud), perdió desgraciadamente su combate (contra la enfermedad) esta mañana”, fue el comunicado del conjunto inglés.

    Y es que Hunter, quien se desempeñaba como central o mediocampista, hizo casi toda su carrera como futbolista en el Leeds llegando a ser dos veces campeón de Inglaterra en 1969 y 1977 pasando a ser ídolo de la institución.

    Cabe mencionar que, con la Selección Inglesa, Norman Hunter participó en 28 encuentros y tuvo la dicha de ser parte de aquel único equipo inglés que fue capaz de proclamarse campeón del mundo en la edición de 1966, en la que fueron anfitriones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY