0

    Luis Enrique sobre el coronavirus: "Hay que pensar positivo y superar esto"

    Coronavirus |El ex entrenador del Barcelona reveló que la situación le parece una "película de terror", pero sabe que con calma y buena voluntad todo volverá a la normalidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde su casa en España y obedeciendo la cuarentena junto a su familia, el ex director técnico del Barcelona, Luis Enrique, reveló detalles de su vida privada y sobre todo de cómo se vive esta pandemia del coronavirus en Europa.

    El estratega español transmitió en vivo desde Instagram en una página de temática ciclista, pues ahora su nuevo pasatiempo es andar en bicicleta. Ahí reveló detalles sobre esta nueva afición y su opinión acerca del COVID-19.

    “Más allá de la situación, que ya sabemos la que es, todos estamos bien. No me puedo quejar, estoy con mi mujer y mis hijos. Tengo espacio, puedo moverme, cambiar de espacio. No me quejo, hay que pensar en positivo y superar esto. El ser humano tiene la cualidad de la adaptación”, expresó Luis Enrique con optimismo ante la pandemia.

    Sin embargo, también sabe que son tiempos difíciles y espera que se aprenda de esto. “Ojalá esto sirva para que los gobernantes se den cuenta lo que le estamos haciendo al planeta. Aunque esto parece una película de terror. No tengo duda de que la capacidad que tenemos para adaptarnos es buena. Nos recuperaremos pese a los problemas económicos. Tenemos mucha gente sufriendo en los hospitales y no paro de pensar en los niños que están ahí, en la gente que ha visto la muerte de cerca o no se ha podido despedir de los suyos”, añadió.

    “Aunque seguramente caigamos otra vez en los mismos errores, nos pasa a diario. Nos quejamos de cosa sin importancia y nos damos cuenta luego”, agregó acerca del momento en el que se encuentra viviendo actualmente el planeta.

    Finalmente el ex Barcelona reveló detalles de su nueva afición. “Cuando dejé el fútbol disfruté de otros deportes que no podía hacer como aficionado. No pude disfrutar bien de la bici. Y, a medida que fui avanzando la carrera, a mis compañeros les decía que iba a hacer triatlones. Yo acabé muy bien físicamente cuando colgué las botas, otros compañeros acaban reventados. Me retiré en buen estado y empecé corriendo con el objetivo de coger la bici. Empecé primero con la BTT, lo pasé muy mal para acostumbrarme a los pedales automáticos con 35 años”, culminó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY