0

    Willy Caballero sobre Sampaoli: "Si fuera fanático, lo hubiera mandado a la mier..."

    Willy Caballero, portero de la selección argentina en Rusia 2018, se refirió sobre Jorge Sampaoli y algunas decisiones conlas cuales no estuvo de acuerdo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección argentina fue a Rusia 2018 con muchas expectativas de conseguir la Copa del Mundo, o al menos de llegar a la última instancia, sin embargo, el resultado de la "albiceleste" no fue nada favorable, ya que cayeron eliminados en octavos ante Francia.

    Muchos consideraron que el entrenador en ese momento, Jorge Sampaoli, fue uno de los responsables debido a las decisiones que tomó en la cita mundialista, y Willy Caballero, guardameta de Argentina pensaría lo mismo.

    "Sampaoli lo creyó conveniente y lo hizo, es difícil ser técnico. Si fuera fanático, lo hubiera mandado a la mierda, pero no soy fanático sino que vivo de esto y trato de respetar a mis compañeros. Armani hizo méritos para jugar", declaró el portero del Chelsea para "TyC Sports".

    Caballero también se refirió al error que cometió en el duelo contra Croacia por la fase de grupos. "Equivocarte es parte del juego, del deporte, de la vida. Me tocó ese día y fue en el peor escenario, pero ya pasó y no lo puedo remediar. Por más que diga que tengo la solución a lo que pasó, mentiría. Por supuesto que estaba preparado para jugar el siguiente partido porque cuando te equivocas quieres demostrar que sólo fue un error".

    Así mismo, el arquero de los "blues" siente que no existe esa urgencia de retornar al fútbol argentino para culminar su carrera en el equipo donde se inició, Boca Juniors, como lo han hecho varios jugadores de su país.

    "No tengo esa necesidad de volver a la Argentina y de sentirme lleno al terminar la carrera en los clubes de origen. Me tuve que hacer a los golpes, en una Segunda División de España que fue muy difícil estar tantos años ahí. Disfruté mucho mi etapa juvenil en Argentina pero tampoco dejé una huella importante en Boca, donde nací".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY