0

    ¿Messi o Cristiano? La categórica respuesta de Cristian Benavente

    Cristian Benavente dejó de lado su fanatismo por el Real Madrid y explicó porque prefiere a Lionel Messi por encima de Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una constante cuando Cristiano Ronaldo militaba en el Real Madrid era que los jugadores de dicho club consideraran al portugués como mejor jugador que Lionel Messi. Dos años después de la partida del luso a la Juventus algunos madridistas quedaron liberados a dar su real opinión sobre el eterno debate entorno a los dos mejores de la última década.

    Cristian Benavente es uno de ellos y, si hace un tiempo consideró "difícil" elegir a uno por encima del otro, hoy no tuvo reparos en considerar mejor al crack del Barcelona. "Yo soy de Real Madrid, pero soy de Messi", aseguró en una entrevista con Eddie Fleischmann en Instagram.

    "Cuando estas en el mundo del fútbol, aprendes a diferenciar clubes de futbolistas", abundó un Benavente más maduro que aquel que en el 2016 no pudo decantarse por uno ni otro.

    "Creo que (Messi) puede hacer de todo, puede bajar a la posición del 6, ir a la posición del 8 y sacar dos paredes y llegar. Luego es un goleador también", afirmó Benavente sobre el astro argentino.

    ¿Y Cristiano? "En cambio, Ronaldo es un jugador más de área. Marca goles, de los mejores del mundo", afirmó el peruano sobre el portugués.

    Ahora bien, Cristian Benavente no quiso cerrar su opinión sin ser categórico. "Messi también marca goles, pero entiende más del fútbol", sentenció el 'Chaval', cuya predilección va más por los volantes. "Mis ídolos son Totti, Zidane, Ronaldinho e Iniesta", afirmó hace unos días.

    El once ideal de Benavente con Messi y Cristiano

    Aunque llegara a prevalecer a uno por encima del otro, el "10" del Nantes  dejó en claro que tanto Messi como Cristiano pertenecen a su grupo selecto de futbolistas admirados al colocarse en su once ideal junto a Buffon en el arco; Cafú, Sergio Ramos, Maldini y Roberto Carlos en defensa; Zidane, Iniesta y Xavi en la volante; y el brasileño Ronaldo completando un equipo de ensueño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY