0

    Paolo Guerrero y el día que le apuntaron con un arma en Brasil [VIDEO]

    Paolo Guerrero recordó inédito momento que pasó con la Policía de Sao Paulo cuando jugaba por el Corinthians.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En los últimos años Paolo Guerrero se ha convertido en uno de los mejores (sino el mejor) delanteros de Sudamérica por su increíble desempeño con Corinthians, Flamengo y, recientemente, Internacional de Porto Alegre.

    Ahora, en plena cuarentena, el ‘Depredador’ utiliza más seguido sus redes sociales para hacer en vivo con Jefferson Farfán y su amigo el ‘Chino Take’. Con este último realizó una nueva transmisión en Instagram donde contó una inédita anécdota que vivió en Sao Paulo cuando defendía los colores del ‘Timao’.

    Te acuerdas cuando nos pararon en Sao Paulo. Nos bajaron (del auto) apuntando con un arma. Qué terrible. Lo único que le decía era ‘baja el arma porque no somos ladrones’. Qué locura”, relató Paolo Guerrero.

    Eso sí, ‘PG9’ aseguró que dicha intervención se debió a que estaban en una ruta que dirigía a una de las favelas más peligrosas de Brasil.

    Por otro lado, Paolo Guerrero confesó que llegó tarde a su primer entrenamiento en Flamengo por culpa del tráfico. "Tomé un tráfico de tres horas, creo. Me multaron, recuerdo, pero también me hicieron entrenar solo", apuntó.

    EL DATO

    Paolo Guerrero arribó a Brasil en julio del 2012 luego de varios años en el fútbol alemán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY