0

    Yoshimar Yotún y Pedro Aquino ya tendrían fecha para volver a jugar en México

    Yoshimar Yotún y Pedro Aquino, con Cruz Azul y Club León, están peleando el título del Torneo Clausura en México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 15 de marzo las autoridades del balompié mexicano suspendieron hasta nuevo aviso la Liga MX y demás competiciones como prevención ante la crisis sanitaria del coronavirus. Esta decisión afectó a cientos de jugadores como nuestros compatriotas Yoshimar Yotún y Pedro Aquino.

    Sin embargo, luego de un mes, en el país “charro” ya se habla de una posible reanudación en la primera semana de julio. El portal “TUDN” indica que los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y los propietarios de los equipos participantes tienen en mente culminar de disputar la etapa regular para luego dar paso a la Liguilla.

    Si bien julio se presenta como posible fecha para el retorno de la actividad, los clubes tendrían dos semanas previas de preparación para llegar en igualdad de condiciones.

    Eso sí, en un principio los partidos se realizarían a puertas cerradas, es decir, sin la presencia de público. Empero, una vez llegada la etapa final del torneo, las autoridades analizarían la opción del regreso gradual de los aficionados a los estadios.

    Cabe mencionar que Cruz Azul y Club León, de Yoshimar Yotún y Pedro Aquino respectivamente, se encuentran en los dos primeros lugares del Torneo Clausura y son firmes candidatos al título.

    EL DATO

    El Torneo Apertura se iniciaría una semana después de la final del Clausura para cumplir con el calendario

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY