0

    ¿Cuál será el destino de Sebastián Villa en Boca Juniors tras acusaciones por violencia de género?

    Sebastián Villa fue acusado de agredir físicamente a su pareja y podría ser despedido de Boca Juniors en caso se compruebe la veracidad de la denuncia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors no tendrá actividad, por lo menos, hasta setiembre, sin embargo, sus dirigentes deben jugar un duro partido y salir al frente para resolver el polémico asunto de Sebastián Villa. 

    Recordemos que la pareja del colombiano lo denunció por agresión y hasta utilizó videos para inculparlo. La directiva 'xeneize' viene analizando qué medidas tomará al respecto. 

    Cualquier decisión debe ser analizada con bastante cuidado, ya que la imagen de la institución está en juego y la sociedad podría juzgar duramente cualquier medida errónea, puesto que es un caso público de violencia de género. 

    Una fuente cercana a Juan Román Riquelme, vicepresidente de la 'azul y oro', asegura que la directiva viene analizando los pasos que darán respecto al destino del extremo que destaca sobre el césped, pero que hoy es noticia por motivos extradeportivos.

    "Hay que mantener la calma y dejar que la Justicia actúe. Cuando se aclare todo, el club tomará una decisión. Hay que ser prudentes, pero también hay que hacerse cargo de las cag..." dijo el informante al diario Olé, cuyo mensaje asegura que si se confirma la veracidad de la denuncia Boca Juniors podría tomar una decisión drástica.

    Villa se hospedó en la casa de su compatriota Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate, mientras se hacían las investigaciones preliminares. Sin embargo, la justicia argentina ordenó que abandone el domicilio del jugador 'millonario'. 

    EL DATOSebastián Villa tiene contrato con Boca Juniors hasta el 2023, pero su salida podría anticiparse de acuerdo a la decisión de sus directivos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY