0

    Donald Trump asegura tener pruebas de que China fue el creador del Coronavirus

    El presidente de Estados Unidos sigue convencido de que fue un laboratorio de China en donde se creó el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Donald Trump sigue acaparando portadas en todo el mundo por sus radicales medidas para frenar el coronavirus en los Estados Unidos y también porque sigue convencido de que fue China el creador de la pandemia que hoy tiene en vilo a todo el mundo.

    En su última aparición ante los medios, Trump aseguró tener pruebas de que un laboratorio de Wuhan fue el que originó el virus y además arremetió contra la Organización Mundial de Salud insinuando que es cómplice de China.

    “Sí, tengo pruebas de ello. Creo que la Organización Mundial de la Salud debería avergonzarse porque es como la agencia de relaciones públicas de China”, sostuvo Trump el último jueves en conferencia desde la Casa Blanca. 

    “Podrían haberlo parado, son una nación muy brillante, científicamente y en muchas cosas. Se escapó, digamos, y ellos podrían haberlo parado, pero no lo hicieron", agregó también el mandatario de Estados Unidos.

    Cabe destacar que estas afirmaciones contradicen lo dicho por la CIA hace unos días cuando aseguró que el covid-19 no fue creado por el hombre o genéticamente modificado como se viene especulando en gran parte del mundo.

    “La Comunidad de Inteligencia también está de acuerdo con el amplio consenso científico de que el covid-19 no fue creado por el hombre o genéticamente modificado", sostuvo el departamento de inteligencia norteamericano hace poco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY