0

    Jugador del Valencia sobre duelo con Atalanta: "Fue terrible que jugáramos ese partido, llevó el virus a España"

    Daniel Wass, jugador del Valencia, se refirió al duelo con Atalanta en el San Siropor la Champions League, el cual habría expandido el coronavirus enEspaña.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras el impacto que generó el coronavirus en Europa, muchos especialistas afirman que una importante expansión de la enfermedad se ocasionó en el duelo entre Atalanta y Valencia en Italia por octavos de final de la Champions League, teoría que compartiría uno de los jugadores del cuadro español.

    Daniel Wass, centrocampista de los "murciélagos" señaló que todo el equipo fue notificado sobre el brote de virus originado por el encuentro en el Estadio San Siro. "Nos dijeron que el partido provocó todo lo que sucedió", declaró el futbolista danés para 'TV3'.

    El jugador nórdico también consideró fatal que se haya realizado el cotejo por las consecuencias que tuvo en los integrantes del plantel y el país ibérico. "Es terrible que jugáramos ese partido. Muchos de nuestros jugadores enfermaron después de ese partido y muchos españoles llevaron el virus a España".

    Así mismo, Wass expresó su deseo de regresar a su país natal para reunirse con su familia. "Desearía estar en Dinamarca ahora. Mi esposa y mis dos hijos están en Dinamarca porque creemos que, a pesar de todo, es más seguro estar en Dinamarca que aquí en España".

    Así mismo, el volante del Valencia describió el duro momento que pasan en España, donde la población tiene prohibido salir de sus hogares, situación que no se vive en Dinamarca, donde sus habitantes pueden salir con normalidad.

    "Ha habido muchas muertes y los hospitales están superpoblados. No hay mucha gente en las calles. Durante las últimas seis semanas, no se nos ha permitido salir de nuestras casas. Es difícil, especialmente cuando se habla con la familia que está en Dinamarca, que puede salir a caminar".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY