0

    James Rodríguez podría seguir su carrera en el equipo de David Beckham

    El volante colombiano no tiene espacio en el Real Madrid y desde la MLS David Beckham se entusiasma con su fichaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    James Rodríguez no cuenta para Zinedine Zidane en el Real Madrid. Desde su regreso del Bayern Múnich el volante colombiano ha tenido escasas apariciones en el equipo y hoy aparece en la lista de transferibles para el próximo mercado de fichajes.

    En ese marco, clubes de la Premier League como el Everton sondean su fichaje. El interés de los 'Toffees' responde a un pedido expreso de Carlo Ancelotti, el técnico que vive enamorado de la magia del 'cafetero' desde que lo tuviera en el Real y Bayern

    Sin embargo, para quedarse con sus servicios el cuadro inglés tendrá que competir con un duro rival dado que desde la MLS David Beckham lo quiera para su Inter Miami. Incluso el 'Spice Boys' ya habría dado el primer paso para su contratación.

    De acuerdo a medios internacionales Beckham habría aprovechado su amistad con Florentino Pérez para convencerlo de aceptar su propuesta por el 'cafetero' con vínculo en la 'Casa Blanca' hasta el 2021 y tasado en 40 millones de euros.

    Trascendió que el astro inglés quiere a Rodríguez como el jugador franquicia del equipo el cual es presidente, y además busca el fichaje de otros dos futbolistas de 'élite' para que el Inter Miami asuma un papel protagónico en el torneo estadounidense. 

    EL DATO:

    Atlético Madrid y Chelsea son otros de los equipos que buscan la manera de fichar a James. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY