0

    Cristiano Ronaldo entrena junto a su hijo mientras se pone a punto para volver con Juventus

    Cristiano Ronaldo colgó un tierno video en su cuenta de Instagram donde se le aprecia entrenando junto a su hijo a pocos días de su regreso a Turín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando la pandemia ocasionada por el coronavirus comenzó a pegar fuerte en Italia, las autoridades decidieron suspender la Serie A para prevenir la salud de todos los futbolistas. Tras este anuncio, Cristiano Ronaldo decidió dejar Turín para viajar a su natal Madeira y sobrellevar el encierro junto a su familia.

    Fueron casi dos meses los que el astro portugués sostuvo en Portugal entrenándose de manera individual e incluso utilizó el Estadio de Madeira para trabajar con balón durante esta suspensión obligada del fútbol.

    Ahora, Cristiano Ronaldo volvió a Italia luego que el punto más difícil de la pandemia en dicho país se quedará atrás para volver a ponerse a las órdenes de Juventus. Sin embargo, el astro portugués tendrá que pasar 15 días en cuarentena en su casa como prevención contra la COVID-19.

    instagram prueba

    Por ello, el cinco veces ganador del ‘Balón de Oro’ ha publicado un tierno video en su cuenta de Instagram donde se la aprecia entrenando junto a su hijo, quien demuestra tener habilidad a la hora de pegarle al balón.   

    Cristiano Ronaldo trabaja duramente en su lujosa mansión en Turín a la espera que el gobierno italiano autorice a los clubes italianos a poder entrenar en grupo que se daría el próximo 18 de mayo, mientras tanto, los futbolistas entrenan por su cuenta para mantener su condición física.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY