0

    Conmebol y dilema con Venezuela: ¿se retirará de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022?

    Gobierno venezolano canceló el fútbol en supaís por toda la temporada.¿La "Vinotinto" abandonarálas Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que por decisión del Gobierno quedaron cancelados este 2020 todos las competencias deportivas incluyendo los torneos Apertura y Clausura de Primera División.

    Luego de la extensión por 30 días el estado de emergencia en Venezuela para evitar el contagio del Coronavirus, el consejo directivo de la FVF resolvió suspender de forma definitiva esta temporada.

    No obstante, esta medida no pone a la Selección Venezolana al margen de las Eliminatorias en Sudamérica Qatar 2022, previstas en un principio para iniciarse en setiembre.

    ¿Cuál fue la razón? Desde hace buen tiempo la Selección Venezolana cuenta en su nómina (23) con la totalidad de futbolistas que militan en el extranjero y por ello su participación en las Eliminatorias en Sudamérica Qatar 2022 están garantizadas.

    Ahora solo queda por confirmar si el gobierno permitirá que los partidos donde Venezuela sea local pueda jugarlos en territorio "llanero" o tendrá que desarrollarlos en un campo neutral. Esta es la gran duda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY