0

    Bundesliga: Revelan insulto de Todibo a Erling Haaland y es polémica en Alemania [VIDEO]

    El defensor de Schalke 04 fue captado por un medio italiano en el preciso momento en que insultaba a Erling Haaland durante el choque ante Borussia Dortmund.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El choque entre Borussia Dortmund y Schalke 04 marcó el esperado reinicio de la Bundesliga luego de más de dos meses de suspensión por la aparición del nuevo coronavirus. El denominado Derbi del Ruhr terminó con una cómoda victoria para los locales luego que Erling Haaland marcara el camino de la victoria marcando el primer tanto del cotejo.

    El noruego fue la principal figura del choque y al que todos los reflectores apuntaban por su gran presente en Alemania. Esto era harto conocido por la defensa de Schalke 04 que a pesar de todo no pudo contener sus ataques a lo largo de los 90 minutos.

    Incluso, según el medio Gazzetta Dello Sport, Erling Haaland habría recibido un fuerte insulto durante un choque contra el defensor Todibo. El central que pertenece a Barcelona se habría dirigido al atacante con la siguiente frase: "Vete a fo****** a tu abuela".

    El central de Schalke 04 no solo la pasó mal frente a los jugadores del Borussia, sino que también fue traicionado por su cuerpo al presentar problemas musculares que lo hicieron ser atendidos por los médicos durante varios pasajes del cotejo.

    Erling Haaland marcó el primer gol del reinicio de la Bundesliga

    El joven artillero aprovechó un centro preciso de Thorgan Hazard para colocar el 1-0 momentáneo en el Signal-Iduna Park y lo celebró respetando el protocolo de bioseguridad que exigieron las autoridades alemanas para autorizar el regreso del torneo.

    Cuando Haaland corrió a festejar su nueva conquista ensayó un baile en solitario y a tres metros de distancia de sus compañeros quienes durante el camino recordaron mantener la distancia social obligatoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY