0

    Mohamed Salah rechazó una oferta del Real Madrid en el 2018

    Hany Ramzy, exasistente de la selección egipcia, reveló que el propio Salah le notificó una oferta del Real Madrid cuando se encontraba en su mejor momento con el Liverpool.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuarentena de revelaciones. Tal cual ha sido una costumbre desde que se instaló la pandemia del coronavirus en el mundo, la evocación de las anécdotas se ha vuelto una moneda corriente en el planeta fútbol y uno de sus últimos protagonistas responde al nombre de Mohamed Salah, el sueño imposible del Real Madrid.

    Hany Ramzy fue el encargado en revelar una oferta concreta del Real Madrid. ¿De quién estamos hablando? De un exseleccionado egipcio que fue reclutado por el argentino Héctor Cúper cuando asumió la dirección técnica de la selección africana.

    En una entrevista con el medio egipcio 'OnTime Sports', el exasistente de la selección local reveló cuándo y dónde la estrella del Liverpool decidió expresar sus inquietudes sobre la oferta del club más ganador de la Champions League.

    "Cuando trabajaba con Héctor Cúper, teníamos un entrenamiento en Suiza, en marzo de 2018. Estaba hablando con Salah y él me dijo que el Real Madrid le había enviado una oferta. La oferta fue realmente buena, pero Salah lo discutió conmigo y con el señor Cúper y decidió quedarse con el Liverpool porque estaba cómodo allí", explicó Ramzy.

    Es decir, la oferta del Real Madrid hacia el extremo egipcio llegó mucho antes de la final de la Champions League 2018 en la que le tocó morder el polvo ante el club al que rechazó. Si aquello no fuera poco, Sergio Ramos -el compañero que no fue- provocó una de las peores lesiones de su carrera y debió ver la derrota del Liverpool fuera del campo.

    'As' confirmó los dichos de Hany Ramzy al asegurar que el agente de Salah, Ramy Abbas, visitó las oficinas del Real Madrid en enero de 2018 y el propio club llegó a sondear la situación contractual del egipcio. Sin embargo, 'Mo' prefirió hacerle caso a su corazón y sigue siendo uno de los emblemas del Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY