0

    La Liga, Premier League y Serie A siguen los pasos de la Bundesliga

    La Liga, Premier League y Serie A regresarían en junio. El exitoso retorno de la Bundesliga les permite ser optimistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Hudson-Odoi arrestado esta madrugada tras denuncia de modelo

    Estos certámenes tienen como meta tentativa, reanudarse el 12 de junio, sin embargo, los directivos se mantienen a la expectativa no solo de la situación que vive cada país con la crisis del coronavirus, sino también con los anuncios de las autoridades para dar luz verde al retorno de los encuentros, ya que sin el permiso, esta planificación por parte de los altos mandos solo quedaría en una ilusión.

    La Liga

    En la Liga Santander, el Barcelona y Real Madrid realizan entrenamientos separados en sus respectivas instalaciones. El campeonato español solo podrá reanudarse si el país ibérico se encuentra en la fase 2.

    PUEDES VER: Universitario responde tras la sanción de la Comisión de Licencias de la FPF [FOTOS]

    Premier League

    En la Premier League, tras el temor mostrado por futbolistas como Raheem Sterling y Danny Rose, el torneo inglés podría retrasarse hasta el 26 de junio para dar tiempo a los jugadores de ponerse en forma.

    Serie A

    Por otra parte, la Serie A pasa por una incertidumbre sobre su reanudación, ya que el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, mantiene cautela sobre la fecha de retorno debido a que se necesitan las garantías de seguridad y sanidad necesarias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY