0

    Rayo Vallecano de Luis Advíncula llegó a un acuerdo y volverá a entrenar este miércoles

    El plantel del Rayo Vallecano, donde milita Luis Advíncula, regresará a los trabajos luego que la directiva cediera ante el pedido de los jugadores de anular la reducción de sueldos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego que los equipos de la primera división de España como Barcelona o Real Madrid volvieran a los entrenamientos tras el parón a causa del coronavirus, los clubes de la segunda debieron seguir los pasos y regresar a los trabajos con la mira puesta en el reinicio de los torneos.

    Sin embargo, el plantel completo del Rayo Vallecano donde milita nuestro compatriota Luis Advíncula, se negó a volver a trabajar en la ciudad deportiva del club luego de conocer que la directiva seguirá manteniendo a los jugadores en el denominado ERTE o expediente de regulación temporal de empleo.

    Esta situación generaba que los futbolistas del equipo de Vallecas sigan sufriendo la reducción de sueldos por lo que se negaron a seguir entrenando hasta que la situación se resuelva. Pues bien, luego de una conversación entre el vicepresidente del Rayo y los futbolistas, se llegó a un acuerdo y estos volverán a trabajar en grupo a partir de este miércoles.

    “El Rayo Vallecano informa que tras la reunión mantenida en la mañana de hoy con el entrenador del primer equipo, y tras constatar que las necesidades de carga de trabajo de la primera plantilla para los próximos días deberán exceder de lo inicialmente pautado el pasado 12 de mayo, se ha decidido modificar el tiempo de trabajo marcado en el ERTE para adaptarlo a las nuevas necesidades de trabajo del primer equipo”, señala el pronunciamiento del club en su página oficial.

    Paco Jémez se pronunció tras el acuerdo con la directiva

    El entrenador de Luis Advíncula y de Rayo Vallecano habló a su salida de la reunión y afirmó que dentro de todos los problemas, siempre hubo predisposición de su comendo técnico y jugadores para llegar a un acuerdo.

    “Hemos discutido y lo hemos arreglado como amigos. El vicepresidente ha venido aquí, hemos estado hablando y limando asperezas y creo que todos estamos en muy buena disposición para acabar con esto de una vez por todas. Hay que esperar un poco”, afirmó el DT del Rayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY