0

    Luis Suárez no quiere ver a Lautaro Martínez como jugador de Barcelona

    El histórico ex jugador del Barcelona y la selección española, Luis Suárez, se mostró disconforme con la posible llegada de Lautaro Martínez al cuadro culé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para muchos, el posible fichaje de Lautaro Martínez al Barcelona llena de esperanza, ya que junto a Lionel Messi podrían conformar una dupla que cause destrozos en todas las competiciones de la próxima temporada.

    Sin embargo, algunos personajes del fútbol consideran una mala decisión la llegada del atacante del Inter de Milan al vigente campeón de la Liga Santander. Uno de ellos sería el histórico del conjunto azulgrana y la selección española, Luis Suárez Miramontes.

    El único jugador ibérico en la historia que ha conseguido un Balón de Oro considera que el ex Racing Club no ha culminado su etapa en el conjunto neroazzurri y debería contar con más experiencia antes de arribar al cuadro catalán.

    "Decidir si se queda o no es muy complicado. Si fuera él, no cambiaría de equipo. Aunque si llamara Messi sería complicado no pensarlo. Pero hablamos de un chico todavía muy joven, que tiene todo el tiempo para lanzarse a por otros desafíos en un futuro", declaró Suárez para 'La Gazzetta dello Sport'.

    El también exjugador del Internazionale considera que Lautaro tendría problemas para afianzarse en el equipo titular del Barza. "Digamos la verdad, en España tendría menos protagonismo que en el Inter. Me permito darle un consejo: 'Quédate donde estás", indicó.

    Así mismo, Suárez habló sobre la chance de que Mauro Icardi retorne al conjunto italiano. "La relación está rota definitivamente. Creo que es imposible imaginarle de nuevo en el Inter. Hará falta optimizar los ingresos generados por su traspaso, para poder fichar a otro gran jugador. Pero sí que queda el disgusto por lo que ocurrió".

    Soñaba con ver al tridente

    Además, el ex delantero lamentó no poder presenciar el sorprendente tridente que hubiera formado el Inter con el retorno de Icardi. "Me habría gustado ver un tridente en San Siro con Icardi, Lukaku y Lautaro. Qué espectáculo", apuntó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY