0

    Aritz Aduriz anunció su adiós al fútbol y también a jugar la final de la Copa del Rey [VIDEO]

    Delantero español delAthletic Club,Aritz Aduriz de 39 años, confirmó su adiós del fútbol profesional y con ello, quedó fuera de la Copa de Rey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Olvidémonos de los finales soñados", escribió Aritz Aduriz en una parte de su comunicado, en el cual confirma su adiós del fútbol profesional. El delantero español que militaba en el Athletic Bilbao, a sus 39 años tendrá que pasar por el quirófano para ser operado de la cadera

    "Ha llegado el momento... Ayer mismo los médicos me recomendaron pasar por el quirófano, mañana mejor que pasado, para colocar una prótesis que reemplace mi cadera e intentar afrontar, al menos con la mayor normalidad posible, la vida cotidiana", empezaba escribiendo su triste adiós el delantero español.

    Pero eso no fue todo, sino que al anunciar su adiós, confirmó que también renuncia al sueño de levantar la Copa del Rey, donde el Athletic Bilbao se enfrentará a la Real Sociedad para definir al campeón de este torneo, que aún no tiene una fecha oficial para que se dispute dicho partido, pero se busca conseguir la presencia de ambas hinchadas.

    "Olvidémonos de los finales soñados, porque ya tendremos tiempo de despedirnos. Y sí, ha llegado la hora del adiós y así se acaba para mí este camino, inolvidable y maravilloso de principio a fin", agregó el español.

     Eso sí, el español hizo hincapié en que, sus fans no deben preocuparse, sino protegerse de coronavirus que ha cobrado miles de vidas en todo el mundo. "Desgraciadamente estamos viviendo situaciones mucho más graves y dolorosas; la pandemia que aún sufrimos nos ha dejado daños irreparables y tenemos que seguir combatiéndola entro todas y todos. Por lo tanto, no os preocupéis por mí", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY