0

    Arturo Vidal silencia los rumores: "Claro que quiero seguir en el Barcelona"

    Arturo Vidal desmintió los rumores que lo colocan fuera del Barcelona de cara a la próxima temporada. "Estoy muy feliz y cómodo", aseguró.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su nombre fue uno de los más manoseados durante la cuarentena. Lo dejó pasar, pero cuando le tocó hablar lo hizo claro y fuerte. En un directo de Instagram, Arturo Vidal zanjó los rumores entorno a su futuro en el Barcelona.

    "Estoy muy feliz y cómodo en Barcelona, claro que quiero seguir. Ahora estoy más preparado que nunca. Soy feliz, hay un buen grupo y tengo grandes amigos en el vestuario", le confesó el volante chileno al periodista Mario Veloso.

    En ese sentido, el futbolista de 33 años aclaró que se siente más que preparado para la vuelta del fútbol. "Me siento muy bien físicamente, mejor que nunca. En toda mi carrera nunca tuve tanto tiempo para prepararme. Hicimos un plan al máximo para alargar mi carrera lo máximo que se pueda", apuntó.

    Más motivado que nunca, Arturo Vidal aguardaba la vuelta de LaLiga y la Champions League en busca de lograr dos títulos muy preciados para el Barcelona. El primero, por su lucha encarnizada con el Real Madrid, y el segundo por ser la máxima obsesión del club, el trofeo que se le resiste desde hace cinco años.

    Los rumores entorno a Arturo Vidal

    Distintos medios españoles aseguran que el Barcelona ve al volante chileno como moneda de cambio para su gran objetivo en el mercado de fichajes: el goleador argentino Lautaro Martínez. Uno llegó a afirmar que el 'Rey Arturo' ya había llegado a un acuerdo con el Inter de Milan para ser uno de los mejores pagados del plantel.

    Ahora bien, las palabras de Vidal contradicen aquellas informaciones aunque lo último que se sabe -según MARCA- es que el Inter de Milan perdió interés en el futbolista de 33 años y ya no será moneda de cambio para lograr el fichaje de Lautaro.

    La cuarentena de Arturo Vidal

    El seleccionado sureño expresó que la cuarentena por el coronavirus le resultó muy difícil por el confinamiento y el largo tiempo sin poder ver a sus hijos. "Tratamos de seguir las reglas como se tenía que hacer. Tuvimos que adecuar todo para pasar el día a día, la pandemia es muy peligrosa, estuvo difícil", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY