0

    Everton a Bolsonaro tras el fallecimiento de su abuelo: “El coronavirus no es una simple gripecita” [FOTO]

    Everton, figura del Gremio y de la Selección Brasileña, se encuentra de luto tras el deceso de su abuelo por el coronavirus. El extremo arremetió contra el presidente Jair Bolsonaro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Everton, aquel joven futbolista de la Selección Brasileña que destacó en la Copa América 2019, vive uno de los momentos más difíciles de su vida debido al deceso de su abuelo a causa del coronavirus.

    La mencionada pandemia viene golpeando duramente a la población mundial y ya en las últimas horas, la cifra de fallecidos en Brasil ha crecido notoriamente, entre los que se encuentra el abuelo de Everton.

    Al respecto, la figura del Gremio de Porto Alegre utilizó sus redes sociales para despedirse de su abuelo. “Su partida me quebró el corazón, nunca he sentido algo así antes, parece que el mundo se me derrumbó. No tengo palabras para describir el hombre que fue mi abuelo, siempre estuvo presente en mi vida”, escribió en una de sus historias de Instagram el extremo sudamericano.

    Luego, agregó lo siguiente: "Mi mayor faro”, colocando junto al texto una imagen reciente junto a su abuelo en donde ambos posan felices. Sin embargo, Everton no dudó en mandarle una indirecta al presidente de Brasil.

    “No es una simple gripecita y está más cerca de lo que pensamos”, sentenció Everton en Instagram en clara referencia al mandatario Jair Bolsonaro, quien días atrás minimizó al coronavirus, a pesar de que ya Brasil se ubica entre los tres países con más casos de contagios.

    Cabe mencionar que el abuelo de Everton vivía en la zona metropolitana de Fortaleza, capital del Estado de Ceará, en donde ya hay más de 1900 muertes a causa del COVID-19, según el Ministerio de Salud de aquel país.

    instagram prueba

    Everton | Brasil vive una situación más que complicada.

    El vecino país de Brasil se encuentra en una crisis sanitaria al ubicarse tan solo por detrás de Estados Unidos y Rusia en número de infectados por coronavirus a nivel mundial. Sin embargo, el presidente Jair Bolsonaro ha demostrado no importarle mucho el avance de la pandemia.

    Incluso, actualmente Brasil no cuenta con un ministro de salud debido a que los dos últimos se retiraron de su cargo tras diferencias con Bolsonaro.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY