0

    Se juntaría con el 'Orejas' Flores: Gonzalo Higuaín en los planes de DC United

    Edison Flores compartiría vestuario con Gonzalo Higuaín quien entró en los planes de DC United para la próxima temporada en la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero de la selección argentina, Gonzalo Higuaín, se encuentra en la órbita de DC United para la próxima temporada. En caso de concretarse, el 'Pipa' compartiría vestuario con el mediocampista de la selección peruana, Edison Flores.

    Según la información publicada por Washington Post, el club del 'Orejas' se encuentra en la etapa inicial de las negociaciones y apelaría a que su hermano Federico, quien juega y a su vez es asistente técnico, pueda convencerlo.

    Eso sí, hacen hincapié de que la referida institución hasta el momento no ha hecho ningún contacto oficial con el jugador ni con la Juventus, club dueña de su pase hasta fines de junio de 2021. Maurizio Sarri no lo tendría en sus planes y buscaría nuevos horizontes.

    Higuaín no pasa su mejor momento futbolístico. A sus 32 años, el delantero 'che' experimenta un fuerte bajón que lo ha relegado al banco de suplentes: ha sido alternativa en ofensiva junto a Cristiano Ronaldo y compañía en la 'Vieja Señora'.

    La MLS representa una de las ligas emergentes más importantes del mundo, sin embargo, los deseos de Higuaín (de recuperar la continuidad) pasa por posicionarse en un campeonato importante: evalúa también regresar a Argentina.

    River Plate es su destino, a pesar de que Enzo Francescoli, director deportivo de los 'Millonarios, ve muy lejana esta posibilidad. Aunque el delicado estado de salud de su madre generaría que el 'Pipa' retorne a Sudamérica y jugar por los colores que lo vieron nacer.

    En el DC United se juntaría con el 'Orejas' Flores y con el delantero argentino Yamil Asad, ex jugador de Vëlez Sarsfield e hijo del ex goleador Omar Asad, campeón de América y de Mundo con el cuadro de Liniers. ¿Llegará? Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY