0

    Real Madrid evalúa no renovar contrato a Luka Modric y Marcelo

    Real Madrid alista el plan de renovaciones a su plantel y dentro de ella no estarían incluidos históricos como Marcelo y Luka Modric.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La directiva de Real Madrid ha puesto en marcha las renovaciones de sus jugadores con miras a la próxima temporada. Lo llamativo es que la información que llega desde España indica que dos históricos 'blancos' no serían tomados en cuenta: Marcelo y Luka Modric.

    Según detalla Mundo Deportivo, el paso del tiempo no ha sido ajeno para ambos futbolistas quienes tienen 32 y 34 años respectivamente. Los citados formarían parte de la lista de transferible y aunque su marcha no es una prioridad, el club escuchará las ofertas que lleguen por ellos.

    El lateral izquierdo perdió su lugar tras la presencia de Mendy, quien fue fichado por Real Madrid en la presente temporada. Lo mismo ocurre con el croata: el excelente desempeño de Federico Valverde lo ha marginado al banquillo de suplentes.

    Como se recuerda, Juventus preguntó por el status de Marcelo en el mercado de fichajes pasados. Medios italianos refieren que a pedido de Cristiano Ronaldo, la dirigencia de la 'Vieja Señora' intentó incorporarlo, sin embargo, recibieron la negativa de los 'Galácticos'.

    Por su parte, Inter de Miami, institución del cual es dueño David Beckham, ha tanteado la posibilidad de incorporar a Luka Modric a la Major League Soccer. El mediocampista balcánico, de momento, no se ha referido al hecho.

    ¿Quienes tomarían la posta de Marcelo y Luka Modric? Zinedine Zidane cuenta con Ferland Mendy, Reguilón y Achraf, mientras que la zona medular se encuentra cubierta por Federico Valverde: la directiva blanca quiere fichar a Van de Beek (jugador de Ajax) o Paul Pogba (jugador de Manchester United).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY