0

    Goretzka anota el 1-0 de Bayern Múnich sobre Frankfurt tras sutil definición [VIDEO]

    Bayern Múnich consigue rápido la ventaja ante Frankfurt gracias al gol marcado por Leon Goretzka quien culminó una gran jugada colectiva del cuadro local.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich no quiere darle pie al Borussia Dortmund para que se acerque a ese primer lugar de la Bundesliga y en los primeros 14 minutos del encuentro ante Frankfurt ya gana por 1-0 gracias al tanto marcado por Leon Goretzka.

    El mediocentro alemán apareció por el centro del área libre de marca para culminar una gran jugada colectiva del equipo bávaro donde la tocaron casi todos. Con esta victoria parcial, Bayern Múnich mantiene la ventaja de cuatro puntos con el Borussia Dortmund al inicio de esta jornada.

    Desde el arranque del encuentro, Bayern Múnich sometió a su rival adueñándose del trámite del mismo. Y minutos antes del tanto de Goretzka, Robert Lewandowski estrelló un fuerte remato en el palo del Frankfurt evitando el primer tanto del cotejo.

    Sin embargo, al minuto 14, el cuadro local generó una jugada colectiva que terminaría con el primer grito de la jornada. La tocaron todos y el balón recorrió todo el ancho del campo de juego.

    Hasta que un pase en profundidad encontró a Thomas Müller abierto por la izquierda para desbordar a pura potencia. El delantero sacó el centro hacia el corazón del área para la aparición de Leon Goretzka quien definió a contrabote y convirtió el primer tanto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY