0

    Clubes de la Bundesliga dedicaron minuto de silencio a las víctimas de coronavirus

    Borussia Dortmud y Wolfsburgo fueron algunos de los clubes que realizaron un emotivo homenaje a las miles de vidas perdidas por COVID-19 en Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este fin de semana, la Bundesliga disputaba la jornada número 27 en lo que sería la segunda fecha consecutiva del torneo alemán tras el reinicio del mismo luego de la suspensión de casi dos meses por la aparición del nuevo coronavirus en Alemania y el mundo.

    Y luego de la alegría y emoción que hizo olvidar a millones de fanáticos en el mundo la profunda crisis que vivimos por la vuelta del fútbol, esta vez los clubes de la Bundesliga realizaron un emotivo homenaje a los viles de fallecidos en Alemania a manos de la COVID-19.

    Es así,que a poco del inicio de los encuentros entre el Borussia Dortmund vs. Wolfsburgo y Borussia Monchengladbach vs. Bayer Leverkusen, todos los jugadores y terna arbitral se juntaron en el centro del campo de juego y rendir este sentido minuto de silencio para recordar a los que perdieron la batalla contras este terrible brote.

    Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt hicieron lo propio minutos antes de su respectivo encuentro por la jornada 27 de la Bundesliga. Como se recuerda, más de ocho mil personal han perdido la vida durante la aparición del coronavirus en el país europeo.

    Bundesliga de candela

    Esta jornada del sábado no presentó grandes sorpresas respecto a lo que veníamos viendo en fechas anteriores. Puesto que, Bayern Múnich y Borussia Dortmund ganaron sus respectivos encuentros y mantienen la distancia de cuatro puntos entre ambos que los separa en la tabla de posiciones.

    Por ello, el cotejo que los enfrenta este martes por la fecha 28 del torneo alemán prácticamente decidirá al futuro campeón. Sin embargo, el cuadro amarillo sumará una sensible baja tras la lesión de Matts Hummels quien salió sentido del encuentro ante el  Wolfsburgo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY