0

    David Ospina elogió a su técnico Gennaro Gattuso. ​“Tenemos una relación hermosa"

    El porterocolombiano habló sobre su entrenadordeNapoli,"Me da mucha confianza y me pide intensidad", comentóDavid Ospina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La buena noticia llegó a los colombianos en Europa y esta vez David Ospina habló del regreso del fútbol con Napoli. El arquero también reveló la excelente relación que lleva con el entrenador Gennaro Gattuso.

    PUEDES VER: David Ospina se confiesa y cuenta como es la cruda cuarentena en Italia por el Coronavirus​​“Con Gattuso tenemos una relación hermosa, creo que es un entrenador que te da mucha confianza pero al mismo tiempo te pide intensidad y seriedad en el trabajo”, aseguró el antioqueño David Ospina a ‘Sky Sports’.

    Cabe recordar que David Ospina fue el titular indiscutible del Napoli desde la llegada de Gattuso a la dirección técnica (en sustitución de Carlo Ancelotti).

    Acto seguido, el portero entró en detalles de la competencia que mantiene con el italiano Alex Meret. "Hay una sana competencia. Él tiene cualidades impresionantes, si continúa ese camino se convertirá en uno de los mejores porteros de Italia”, agregó David Ospina.Por último el guardameta recordó el objetivo del Napoli a corto plazo. “La Copa de Italia es una gran oportunidad y tenemos cualidades para seguir, al igual que en Champions”, sentenció. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY