0

    Bayern Munich venció 1-0 al Borussia y se acerca el título de la Bundesliga | RESUMEN

    Con gol de Kimmich,Bayern Múnichse impuso ante el Borussia Dortmundy le sacó siete puntos en laBundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich está cerca sumar otra Bundesliga en sus vitrinas. Son siete puntos los que le acaba de sacar al Borussia Dortmund que no tuvo ideas claras para poder acercarse en la tabla al líder alemán. 

    Una genialidad de Joshua Kimmich, le permitió cantar victoria en tierras ajenas al Bayern Múnich que buscó aumentar el marcador pero encontró un Borussia que vendió cara su derrota. 

    Borussia tuvo un arranque bueno. Al minuto, Boateng salvó de la linea un balón que disparó el noruego, Håland. 

    La replica llegó a los 18' cuando Piszczek salvó su arco tras un certero disparo de Gnabry. Recién para la parte final del primer tiempo, el marcador se inauguró. 

    Sobre los 40' el partido era muy parejo. Håland y Brandt eran los que inquietaban el arco de Neuer; mientras que Robert Lewandowski y Müller hacían lo mismo por el cuadro "bávaro". 

    Empero, a los 43' llegó un gol de otro partido. Joshua Kimmich se encontró un con balón cerca del área y tras mirar al arco de Bürki, picó el esférico. Pese a la estirada del suizo, no pudo evitar el golazo. 

    Para el complemento, Bayern intentó aumentar la cuenta, pero las ideas no fueron claras en ataque. Lo contrario pasó con el Borussia que mientras pasaban los minutos, Neuer se volvía figura al atajar varios disparos de Dahoud y Håland

    Justamente hubo una polémica con el noruego Håland a los 53'. El jugador del Borussia disparó en el área del Bayern, siendo desviado del balón por una clara mano de Boateng quien se tiró de carretilla. Nadie reclamó pero el VAR tuvo que revisar la jugada. 

    Al final, el marcador no se movió y Bayern Múnich le sacó siete puntos de ventaja al Borussia en la Bundesliga. Los "bávaros" se acercan al título. 

    MINUTO x MINUTO | Bayern Múnich vs Borussia Dortmund vía ESPN 2

    Ver ESPN 2 EN VIVO Bayern Múnich vs. Borussia DortmundRESULTADO EN DIRECTO VÍA INTERNET. Bávaros y Abejas podrían definir al nuevo campeón de la temporada en la Bundesliga cuando se citen este martes 26 de mayo, desde las 11:30 a. m. (hora peruana) y 1:30 p. m. (hora de Argentina), en el césped del estadio Signal Iduna Park para disputar el famoso "Der Klassiker". Pero eso no es todo, el cotejo válido por la fecha 28 del fútbol tendrá otro atractivo especial ya que frente a frente estarán dos de los artilleros más importantes del momento en Europa: Robert Lewandowski y Erling Haaland. Sigue el MINUTO x MINUTO con todas las incidencia a través del portal Libero.pe.

    FINAL DEL PARTIDO  

    Sigue todas las incidencias en directo del partido Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund.

    SEGUNDO TIEMPO

    Final del partido Signal-Iduna-Park. 

    86' Cambio: Martínez entra por Gnabry (BM)

    84' Cambio: Hernández entra por Boateng (BM). 

    84' Cambio: entro Gotze por Piszczek (BD) 

    ¡Palo!

    82' Lewandowski (BM) remata de zurda y casi marca. 

    ¡Impresionante!

    80' Neuer salva su arco tras disparo de Dahoud (BD). 

    73' Amarilla para Davies (BM). 

    72' Cambio: entra Perišić por Coman (BM). 

    71' Cambio: entra Reyna por Håland (BD) por una lesión. 

    66' Amarillas para Müller (BM) y Dahoud (BD). 

    60' Cambio Borussia; Sancho entró por Brant y Can por Delaney. 

    58' Håland remata y balón le choca a Boateng (BM). Era penal.

    53' Goretzka remata y vuelve aparecer Bürki (BD). 

    48' Disparo de Dahoud a las manos de Neuer (BM). 

    Ya se juega el segundo tiempo en el Signal-Iduna-Park

    PRIMER TIEMPO

    Final de la primera parte del partido. 

    ¡GOLAZO!

    42' Kimmich mira a Bürki y lo cuelga. 

    38' Davies desbordaba pero Hummels (BD) impone su físico para ponerlo fuera de juego. 

    32' Håland se escapaba solo pero Davies (BM) se la roba a base de velocidad. 

    28 Lewandowski (BM) sentido en el centro del campo. 

    23' Fierrazo de Coman que ataja Bürki (BD). 

    ¡Gran salvada!

    18' Piszczek en la línea evita el gol de Gnabry (BM). 

    13' Amarilla para Hummels (BD) 

    10' Lewandowski dispara y Bürki (BD) ataja sin problema. 

    8' Le acaban de anular un gol a Guerreiro por estar en fuera de juego.

    3' Brandt dispara y Neuer (BM) ataja. 

    ¡Uff!

    1' Håland dispara y Boateng salva en la línea. Se salvan los "bávaros"

    En breves minutos iniciará el primer tiempo.

    - Suplentes del Borussia Dortmund: Hitz, Sancho, Götze, Balerdi, Morey, Can, Witsel, Schmelzer y Reyna.

    - ¡Atención! Borussia Dortmund nos presenta a sus once titulares: Roman Bürki, Achraf Hakimi, Thomas Delaney, Mahmoud Dahoud, Räpahel Guerreiro, Mats Hummels, Manuel Akanji, Erling Haaland, Julian Brandt, Thorgan Hazard y Lukasz Piszczek.

    - Suplentes del Bayern Múnich: Ulreich, Odriozola, Martínez, Cuisance, Perisic, Lucas Hernández, Batista-Meier, Mai y Zikzee.

    - ¡Atención! Bayern Múnich confirma a su formación titular: Manuel Neuer, Benjamin Pavard, Robert Lewandowski, Jerome Boateng, Leon Goretzka, Davies, Sergei Gnabry, Thomas Müller, David Alaba, Kingsley Coman y Joshua Kimmich. 

    Dortmund contra Bayern

    - Robert Lewandowski es el máximo goleador de la Bundesliga (17 goles) y ha marcado 12 anotaciones en sus últimas seis juego frente al Borussia Dortmund.

    - El Bayern Múnich ha marcado nueve goles sin recibir alguno en los dos partidos anteriores de la Bundesliga contra el Borussia Dortmund (4-0 y 5-0). 

    - La última vez que se encontraron en el Signal Iduna Park por la Bundesliga, Borussia Dortmund ganó po 3-2 en la jornada 11 de la temporada pasada. De hecho, el Dortmund ha perdido solo uno de los últimos cuatro  partidos (K2, D1, L1) de  Klassiker en casa.

    - A continuación, algunos datos previos al choque entre los dos titanes de la Bundesliga que se desarrollará hoy en el Signal Iduna Park de Dortmund.

    - El entrenador Lucien Favre registra dos victorias en dos partidos frente al Bayern Múnich jugando en el Signal Iduna Park.

    - El noruego Erling Haaland, con 10 goles, es el mejor atacante de la ofensiva del Borussia Dortmund junto a Marco Reus (11), hoy asunte por lesión, y Jadon Sancho (14).

    - Robert Lewandowski es el máximo goleador de la Bundesliga  en este período con 27 goles, marcados a razón de uno cada 82 minutos. Haaland, quien se unió en enero, ha embolsado sus 10 a razón de uno cada 69.

    - ¡Bienvenidos al minuto a minuto del juego entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund!

    Formaciones confirmadas Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

    Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Hummels, Akanji; Hakimi, Dahoud, Delaney, Guerreiro; Hazard, Brandt; y Haaland.

    Entrenador: Lucien Favre.

    Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Coman, Müller, Gnabry; y Lewandowski.

    Entrenador: Hans-Dieter Flick.

    Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

    Una rivalidad que continúa predominando por más de una década en la Bundesliga, los partidos entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund, como en la recordada final de la Champions del 2013 disputada en Wembley, volverán a tener el centro de la atención de todo el mundo ya que ambos se reunirán el Signal Iduna Park para disputar un juego clave para conocer al nuevo monarca de la ensaladera del torneo teutón. Ambos vienen de importantes victorias y están listos para hacernos vibrar con todas las luces y emociones.

    A falta de siete fechas de fianalizar la Bundesliga, el Bayern Múnich se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con 61 puntos, cuatro más que el segundo Borussia Dortmund (57). Por esta razón, el ganador aumentará sus chances para verse en la cima del podio del campeonato. 

    El centrodelantero del Bayern Múnich, Thomas Müller, sostuvo que el cotejo en el Signal Iduna Park contra el Borussia Dortmund será muy peleado a pesar de no contar con la presencia del público debido a la crisis del coronavirus en Alemania.

    "No sabemos muy bien cómo entrar en estos partidos sin espectadores (en la Bundesliga), pero espero de nosotros y de mí mismo que salgamos al máximo. Evidentemente que nos gusta tener a los hinchas. No hay nada más bonito que jugar esos partidos contra el Borussia Dortmund aquí en el Allianz Arena o en Dortmund. Pero es nuestro trabajo y vamos a demostrar que incluso sin espectadores somos capaces de jugar al fútbol con pasión", aseguró Thomas Müller, estrella del Bayern Múnich.

    El Bayern Múnich viene de ganar cómodamente por 5-2 al Eintratch de Frankfurt en el Allianz Arena con goles de Leon Goretzka (17'), Robert Lewandowski (46'), Thomas Müller (41') y Alphonso Davies (61').

    En tanto, Borussia Dortmund hizo lo propio al vencer (2-0) al Wolfsburgo en el Volkswagen Arena con los tantos de Raphaël Guerreiro (32') y Achraf Hakimi (78').

    Robert Lewandowski

    Ya sin Arjen Robben y Franck Ribéry, el Bayern Múnich ha demostrado conservar su efectividad en el ataque con los recambios: Sergei Gnabry y Kingsley Coman, tanto para la Bundesliga y la Champions League. Pero el arma más peligrosa de los muniqueses se llama Robert Lewandowski. El delantero polaco registra 41 goles en 35 partidos de la presente temporada y espera mantener esa racha contra su exequipo, Borussia Dortmund.

    Erling Haaland

    Como respuesta, el Borussia Dortmund no se queda atrás ya que cuenta con un joven de 19 años que es tan letal en el área como Robert. Hablamos del noruego Erling Haaland que, con 41 tantos en 35 juegos, iguala la marca de la figura del Bayern Múnich. Terminator es seguido por otros grandes clubes del balompié europeo como el Real Madrid y Liverpool.

    Marco Reus es baja por lesión

    Las Abejas no tendrán al capitán Marco Reus debido a una lesión y, pronto, se despedirán de otro de sus ídolos: Mario Götze, quien dirá "adiós" a la disciplina deportiva por no llegar a un acuerdo con la directiva del Borussia Dortmund. A pesar de esto el BVB tiene en Julian Brandt, Thorgan Hazard, Jadon Sancho y Raphael Guerreiro, como los socios ideales para acompañar a Haaland en su búsqueda del gol en el arco de Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich.

    Transmisión del Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

    Información rápida para ver el duelo entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

    Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund
    1. ¿Cuándo juegan? Este martes 26 de mayo
    2. ¿A qué hora ver el partido? 11.30 a. m. hora peruana.
    3. ¿Dónde es el evento? Signal Iduna Park
    4. ¿En qué canal transmiten? ESPN 2 y FOX Sports.

    Formaciones probables Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

    Bayern Múnich: Manuel Neuer; Benjamín Pavard, Lucas Hernández, David Alaba, Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Ivan Perisic, Thomas Muller, Kingsley Coman; Robert Lewandowski

    Entrenador: Hans-Dieter Flick

    Borussia Dortmund: Roman Bürki, Ajanki, Mats Hummels, Lucas Piszcezk, Räphael Guerreiro, Delaney, Emre Can, Hakimi, Julian Brandt, Jadon Sancho y Erling Haaland.

    Entrenador: Lucien Favre.

    ¿A qué hora juegan Bayern Múnich vs Borussia Dortmund?

    Perú: 11:30 a. m.Ecuador: 11:30 a. m.Colombia: 11:30 a. m.Uruguay: 1:30 p. m.Brasil: 2:30 p. m. Argentina: 1:30 p. m.Venezuela: 12:30 p. m.Chile: 1:30 p. m.Paraguay: 1:30 p. m.Bolivia: 12:30 p. m.España: 6:30 p. m.Alemania: 6:30 p. m.Portugal: 6:30 p. m. Reino Unido: 5:30 p. m. Estados Unidos: 11.30 a. m. 

    ¿Qué canal transmite Bayern Múnich vs Borussia Dortmund?

    Perú: ESPN Play Sur y ESPN2 Sur.Argentina: ESPN2 Sur y ESPN Play Sur.Bolivia: ESPN Play Sur y ESPN2 Sur.Chile: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur y Fox Sports 1 Chile.Colombia: ESPN Play Sur y ESPN2 Colombia.Costa Rica: FOX Play Norte y Fox Sports Cono Norte.Cuba: ESPN Caribbean y ESPN Play Caribbean.Dominica: ESPN Play Caribbean y ESPN Caribbean.República Dominicana: FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte, ESPN Caribbean y ESPN Play Caribbean.Ecuador: ESPN Play Sur.El Salvador: Fox Sports Cono Norte y FOX Play Norte.Alemania: Sky Sport Bundesliga 1, Sky Go y Sky Sport Bundesliga 2.Honduras: Fox Sports Cono Norte, ESPNPlay Caribbean, FOX Play Norte y ESPN Caribbean.Italia: Sky Sport Football, SKY Go Italia y NOW TV.México: FOX Play Norte y Fox Sports Cono Norte.Nueva Zelanda: Sky Sport 7 beIN Sports y beIN Sports Connect New Zealand.Nicaragua: Fox Sports Cono Norte y FOX Play Norte.Paraguay: ESPN Play Sur y ESPN2 Sur.Portugal: Eleven Sports 1 Portugal.Puerto Rico: ESPN Caribbean y ESPN Play Caribbean.España: Movistar Liga de Campeones 1, #Vamos y Movistar+.Reino Unido: BT Sport 1, BT Sport App y BTSport.com.Estados Unidos: Foxsports.com, FOX Soccer Match Pass, Fox Sports 1 y FOX Deportes.Uruguay: ESPN Play Sur y ESPN 2 Sur.Venezuela: ESPN Play Sur, Fox Sports Cono Norte y FOX Play Norte.

    ¿Cuándo juega el Bayern Múnich?

    El Bayern Múnich enfrenta esta martes 26 de mayo a su similar del Borussia Dortmund por la fecha 28 de la Bundesliga. Los 'bávaros' necesitan una victoria para aumentar su distancia en la cima del fútbol alemán.

    ¿Cómo ver ESPN 2 EN VIVO Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund? 

    DirecTV Perú: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Argentina: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Chile: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Colombia: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 624 (SD).Movistar Perú: Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).Movistar Chile: Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).Movistar Argentina: Canal 201 (HD).Claro TV Perú: Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)Claro TV Chile: Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).Claro TV Colombia: Canal 511 (SD) y 1511 (HD).Claro TV Ecuador: Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD).Claro TV Argentina: Canal 107 (HD).Telecentro Argentina: Canal 105 (Digital) y Canal 1011 (HD).Cablevisión Argentina: Canal 23 (Analógico) y Canal 103 (Digital/HD).Grupo TV Cable Ecuador: Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)VTR Chile: Canal 49 (SD de Santiago) y Canal 841 (HD). Supercanal Argentina: Canal 15 (Analógico), Canal 103 (Digital) y Canal 1003 (HD).Dibox Argentina: Canal 101 (HD).Cablevisión Flow: Canal 103 (HD).GTD Chile: Canal 85.

    ESPN Play

    ESPN Play es una aplicación creada por la cadena ESPN que te permite acceder desde tu teléfono, tablet o computadora a contenidos en vivo o on demand. ... Mirar los mejores programas de ESPN TV completos. Con ESPN Play tienes el control de la programación a través de una experiencia interactiva tan rica como fácil de usar.

    ¿Cómo ver FOX Sports 2 EN VIVO Bayern Múnich vs Borussia Dortmund?

    DirecTV Perú: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Colombia: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Argentina: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Ecuador: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Venezuela: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Uruguay: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Chile: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)Sky Sports México: Canal 555 (SD) y Canal 1555 (HD)Sky Sports Argentina: Canal 555 (SD) y Canal 1555 (HD)Sky Sports República Dominicana: Canal 555 (SD) y Canal 1555 (HD)Dish México: Canal 332 (SD) y Canal 832 (HD)Claro TV Perú: Canal 62 (SD) y Canal 518 (HD)Claro TV Chile: Canal 179 (SD) y Canal 479 (HD)Claro TV Ecuador: Canal 86 (SD) y Canal 586 (HD)Movistar TV Perú: Canal 502 (SD) y Canal 746 (HD)Telecentro: Canal 18, Canal 102 y Canal 1014Supercanal: Canal 13, Canal 150 y Canal 1011

    Historial Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

    09-11-2019: Bayern Múnich 4-0 Borussia Dortmund06-04-2019: Bayern Múnich 5-0 Borussia Dortmund10-11-2018: Borussia Dortmund 3-2 Bayern Múnich31-03-2018: Bayern Múnich 6-0 Borussia Dortmund04-11-2017: Borussia Dortmund 1-3 Bayern Múnich08-04-2017: Bayern Múnich 4-1 Borussia Dortmund19-11-2016: Borussia Dortmund 1-0 Bayern Múnich05-03-2016: Borussia Dortmund 0-0 Bayern Múnich04-10-2015: Bayern Múnich 5-1 Borussia Dortmund04-04-2015: Borussia Dortmund 0-1 Bayern Múnich

    Apuestas Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

    Casa de apuestas: DoradobetBorussia Dortmund: 3.80Empate: 4.30Bayern Múnich: 1.87

    Casa de apuestas: Bwin Borussia Dortmund: 3.50Empate: 4.20Bayern Múnich: 1.90

    Casa de apuestas: Bet365Borussia Dortmund: 3.60Empate: 4.33Bayern Múnich: 1.85

    Casa de apuestas: Bet365Borussia Dortmund: 3.60Empate: 4.33Bayern Múnich: 1.85

    Casa de apuestas: InkabetBorussia Dortmund: 3.60Empate: 4.20Bayern Múnich: 1.87

    Clasificación de la Bundesliga: tabla de posicioness

    Sigue la tabla de posiciones en directo del fútbol alemán previo al partido Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund.

    Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: hora peruana

    El juego entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund será transmitido a partir de las 11:30 a. m. (hora peruana) por el canal ESPN 2, disponible en Movistar, Claro y DirecTV.

    Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: horario de Argentina

    En Argentina, el partido entre Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund se llevará a cabo a partir de las 1:30 p.m. (hora de Buenos Aires) y será televisado por la cadena ESPN 2. También podrás verlo por ESPN Play.

    Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: horario de Chile

    En Chile, el partido entre Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund se llevará a cabo a partir de las 1:30 p.m. (hora de Santiago) y será televisado por la cadena ESPN 2. También podrás verlo por ESPN Play.

    Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: horario de México

    En México, el partido entre Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund se llevará a cabo a partir de las 11:30 a.m. (hora del DF) y será televisado por la cadena FOX Sports 2. También podrás verlo por ESPN Play.

    Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: horario de Estados Unidos

    En Estados Unidos, el partido entre Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund se llevará a cabo a partir de las 11:30 a.m. (hora de Washington DC) y será televisado por la cadena FOX Sports y FOX Deportes. También podrás verlo por ESPN Play.

    Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: horario de Colombia

    En Colombia, el partido entre Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund se disputará a partir de las 11:30 a.m. (hora de Bogotá) y será televisado por la cadena ESPN 2. También podrás verlo por ESPN Play.

    Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: horario de España

    En España, el partido entre Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund se llevará a cabo a partir de las 6:30 p.m. (hora de Madrid) y será televisado por la cadena Movistar Liga de Campeones. También podrás verlo a través de #VAMOS.

    Programación Movistar Liga de Campeones

    Esta es la programación del canal Movistar Liga de Campeones para este martes 26 de mayo.

    06:00 - 06:30: Inside Serie A Emisión 3606:30 - 08:20: UEFA Champions League Chelsea-Valencia08:20 - 09:20: El tercer tiempo Episodio 3509:20 - 11:10: Bundesliga Mainz-Leipzig11:10 - 12:00: Europa League Classics Racing - Manchester City 08/0912:00 - 12:10: Especiales Movistar Liga de Campeones El Valencia de Benítez12:10 - 14:00: Copa UEFA Valencia-Olympique Marsella14:00 - 15:00: El tercer tiempo Episodio 3515:00 - 16:50: UEFA Champions League Barcelona - Arsenal16:50 - 17:20: Goal! The Bundesliga Magazine Rising Stars: Haaland, Davies, Thuran & Co17:20 - 17:50: Goal! The Bundesliga Magazine Los orígenes de Haaland17:50 - 18:20: Goal! The Bundesliga Magazine Alphonso Davies18:20 - 20:30: Bundesliga Borussia Dortmund - Bayern Múnich20:30 - 22:30: Bundesliga Werder Bremen-Borussia Mönchenglad22:30 - 23:05: Especiales Movistar Liga de Campeones Raúl, una estrella mundial en el Schalke

    Signal Iduna Park

    El duelo entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund se disputará en el estadio Signal Iduna Park, de la ciudad de Dortmund.

    Roja Directa

    Una roja directa en el fútbol es cuando un árbitro decide mostrar una tarjeta de color roja para expulsar de forma directa a un jugador comete una infracción -verbal o física- de alto grado. Previamente, el juez amonesta al futbolista con una cartulina amarilla.

    ESPN 2 EN VIVO por INTERNET

    Con tu operador de cable de preferencia puedes acceder al canal ESPN 2, que transmite hoy el juego entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund. En el Perú, los usuarios pueden hacerlo a través de su dispositivo móvil o en su televisor SmarTV.

    Apurogol

    Mira todos los goles de la Bundesliga en directa en los canales ESPN y FOX Sports. Repasa la mejor información en directo de toda la jornada 28 del fútbol alemán y, sobre todo, el cotejo principal entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund a jugarse hoy en el Signal Iduna Park.

    Fútbol Libre

    Programa de deportes en Argentina. Televisión en directo y todos los goles del campeonato alemán y el resto de las ligas de Europa.

    Apurogol Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

    Revisa todo los goles del partido entre el Bayern Múnich y Borussia Dortmund, lo mejor de la Bundesliga para este martes 26 de mayo.

    FOX Sports Play

    Con la app de FOX Sports disfruta EN VIVO de los mejores eventos deportivos del mundo como UEFA Champions League, UEFA Europa y Bundesliga.

    Tarjeta Roja

    Es una cartulina de color rojo que muestra un árbitro a jugadores o miembros del equipo técnico por cometer faltas graves o por acumulación de dos tarjetas amarillas. Implica la expulsión del terreno de juego del jugador amonestado.

    Pirlo TV

    Exfutbolista de la selección italiana y el AC Milan, Andrea Pirlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY