0

    Scaloni habla sobre el coronavirus: "Parecía joda y ahora estamos preocupados"

    Lionel Scalonireveló que siguió de cerca la recuperación de Paulo Dybala yGermán Pezzella, jugadores que dieron positivo al coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pandemia del coronavirus obligó a suspender las actividades deportivas. Los equipos y federaciones del fútbol vienen trabajando arduamente para realizar el protocolo de seguridad que les permita velar por la salud de sus jugadores.

    El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló sobre las nuevas normas de convivencia y todo lo que cambió el coronavirus al mundo. El estratega indicó que al comienzo no se tomó importancia al virus.

    "Nada será como antes, no tengo dudas en cuanto al fútbol como al resto de cosas. Ahora tomamos conciencia de las cosas chiquitas. Ver a todo el mundo con barbijo. Adaptarse a todo eso va a ser jodido, pero no hay otra. Esto hace cinco meses, cuando surgió en China, parecía joda y ahora estamos todos preocupados", indicó el DT a radio La Red.

    Cuando le preguntaron a Scaloni sobre el estado de salud de Paulo Dybala y Germán Pezzella, jugadores que dieron positivo al coronavirus. El estratega indicó que se comunicó con los futbolistas y siguió de cerca su evolución.

    "Nosotros estamos y estuvimos en contacto con ellos. En el caso de Paulo se alargó más de lo normal, pero él siempre manifestaba que estaba bien, aunque un par de días no estuvo del todo bien", indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY