0

    La magia sigue intacta: Lionel Messi y su fantástico gol en práctica del Barcelona [VIDEO]

    En las últimas prácticas del Barcelona, Lionel Messi se mandó con un sensacional gol que viene siendo viral en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Días mejores se respiran en el Barcelona de España. Lionel Messi y compañía ya hacen trabajos con el balón en grupos de 14 jugadores y buscan llegar de la mejor manera a la reanudación de la Liga Santander que tiene como fecha pactada el 11 de junio.

    En el más reciente entrenamiento, Quique Setién dispuso que también se realice un partido para ir soltando más las piernas. Si muchos pensaban que la magia de Lionel Messi había sido afectada por la para debido al coronavirus, el argentino demostró que toda marcha igual.

    Resulta que, en el encuentro de práctica, Messi recuperó el balón con una gran barrida, se apoyó en un compañero, le devolvieron el pase para otra vez buscar la asociación. Segundos después, la habilitación le quedó muy larga y se quedó sin ángulo ante la salida de Ter Stegen.

    Pero ‘Lio’ no se dio por vencido y continuó con el ataque. Al estar cerca al caro y ver al alemán salido y a los defensas tratando de cerrarle los espacios, sacó sus clásicos amagues para dejar en el piso a Ter Stegen, sacar el disparo y mandarla a guardar.

    De esta manera, Lionel Messi está con muchas energías y no ve las ganas de ya pisar una cancha para que la pelota vuelva a rodar y seguir haciendo historia con el Barcelona de España.

    Cabe mencionar que los de Quique Setién regresarán al complejo del Barcelona mañana miércoles en horas de la mañana para seguir con los trabajos de cara al reinicio de la Liga Santander. El rival de los azulgranas será contra el Mallorca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY