0

    Bayern Múnich avanza firme hacia un nuevo título de Bundesliga | VIDEO

    Bayer Múnich venció por 1-0 al Borussia Dortmund con un gol de Kimmich, el cual bastó para quebrar una racha de dos años y quedar a cuatrotriunfos de ser octacampeón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Salas contará con sofisticado software usado en Europa

    Sin embargo, a falta de contundencia por parte de Robert Lewandowski y Thomas Müller en la ofensiva, apareció un elemento indispensable en la defensa, pero que también cuenta con su huella goleadora en el cuadro rojo, Joshua Kimmich, quien apareció a los 42 minutos del primer tiempo para anotar el único tanto del encuentro.

    Acaban con una larga rachaEste triunfo de visita no solo significó un distanciamiento de siete puntos con el Dortmund, equipo que representa la mayor amenaza del Bayern en la Bundesliga, sino que acabó con más de dos años sin sacar una victoria en el Signal Iduna Park.

    PUEDES VER: Monumental cumple con las medidas para el reinicio del torneo

    Por otra parte, el elenco de Flick viene consolidando un registro más que alentador en la Bundesliga, donde lleva trece partidos consecutivos sin perder. La última vez fue en diciembre del 2019 contra el Borussia Monchengladbach.

    A falta de seis jornadas para culminar el presente certamen alemán, el Bayern avanza a paso firme en su búsqueda por coronarse por octava vez consecutiva como soberano de la Bundesliga. Solo necesita superar al Fortuna Dusseldorf, Bayern Leverkusen, Borussia Monchengladbach y Werder Bremen para dar el ansiado grito de campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY