0

    Lo que tu viejo no te contó: a 20 años del golazo de Juan Jayo en Argentina [VIDEO]

    Juan José Jayo Legario le marcó un gol de mediacancha a River Plate con la camiseta del Unión de Santa Fe hace 20 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dentro de la importante experiencia en el extranjero de Juan José Jayo Legario perdura un imborrable recuerdo para los hinchas del Unión Santa Fe de Argentina. Un día como hoy hace 20 años, el “Pulpo” fue el autor de un golazo de mediacancha al River Plate en el Monumental de Núñez.

    Corría el primer tiempo del duelo cuando casi sobre el final del mismo, el exjugador y referente de Alianza Lima se salió del cuadro con un misil de derecha desde el circulo central del campo, el mismo que se clavó por encima del portero Roberto Bonano.

    ¡Golazo! y a celebrar el primer tanto del 2-1 con el que terminaría ganando el cuadro rojiblanco que en aquella temporada sería la última con el volante ya que tras completar una gran campaña al final del curso sería comprado por el Celta de Vigo y Las Palmas de España ante de su regreso a Alianza Lima en el 2004.

    Cabe destacar que Jayo defendió al Unión de Santa Fe entre 1998 y 2000, jugo un total de 61 partidos y este fue el único gol que marcó con el conjunto argentino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY