0

    Bayern Múnich busca acercarse a su octavo título consecutivo de la Bundesliga

    El cuadro 'bávaro' saldrá por otro triunfo en la Bundesliga cuando reciba hoy (11:30 a.m.) al Fortuna por la fecha 29.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern múnich podría dar otro gran paso hacia un nuevo título de la Bundesliga cuando reciba hoy (11:30 a.m.) al modesto Fortuna Dusseldorf en el marco de la jornada 29 del campeonato alemán.

    El cuadro “bávaro” viene encarrilando un excelente regreso al torneo con dos triunfos ante Unión Berlín y en el clásico, ante Borussia Dortmund, por lo quiere mantenerse esa misma sintonía para ganar y quedar a solo nueve puntos de su octavo título consecutivo en la liga germana, teniendo en cuenta que ahora mismo le lleva siete de ventaja a su más cercano perseguidor, que es el Dortmund.  

    Todas las miradas seguirán puestas en Robert Lewandowski autor de 27 goles en el certamen pero que el mismo que se quedó con las ganas de marca en la última jornada ante las “abejas”. El polaco tendrá hoy una deuda que saldar: nunca le marcó al Fortuna por Bundesliga en seis duelos.

    Cabe destacar además que el Dusseldorf no puede le ganarle al Bayern desde hace 30 años, no obstante el local no deberá confiarse, ya que el rival viene en franco ascenso y desde la reanudación del torneo no ha perdido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY