0

    Benzema quiere el título de LaLiga: "Vamos a dar todo hasta el final"

    Karim Benzemaindicó queZidanees importante para elReal Madridy se encuentra motivado por regresar al campo de juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid tiene como objetivo alcanzar a Barcelona, líder de la Liga Española, y conquistar el título. Bajo la dirección de Zinedine Zidane, los blancos se preparan para enfrentar al Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano. Un encuentro importante que marca su regreso al campo de juego.

    Karim Benzema habló sobre el regreso de los entrenamientos y la sensación de trabajar con sus compañeros después de largo tiempo. El delantero indicó que realizar ejercicios con el balón es muy importante. 

    "Hicimos un partido (en el entrenamiento) y las sensaciones fueron muy buenas para todos. La adaptación fue muy buena. Mucho mejor estar ya con todos y con el balón, porque en casa es más difícil estar sólo tocando el balón, es más trabajo de gimnasio y físico", señaló el delantero a Real Madrid TV.

    Zidane pidió a sus jugadores disfrutar de los partidos y trabajar para regalar una alegría a sus aficionados. El atacante francés indicó que disputar encuentros sin público es un factor que se siente, pero deben acostumbrarse.

    "El mensaje de Zizou (el técnico Zinedine Zidane) es disfrutar, disfrutar del fútbol. Será diferente, claro, nosotros siempre necesitamos a la afición.Tenemos muchas ganas de volver a la competición y ganar, ganar partidos. El primer partido es muy importante contra el Eibar, aquí en casa, y vamos a dar todo hasta el final", finalizó

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY