0

    ¡Es oficial! Liga de Rusia regresa el 19 de junio y con hinchas en las tribunas

    Lokomotiv, equipo de Jefferson Farfán, enfrentará a Orenburg. Este encuentro contará con presencia de público a pesar de la pandemia del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de varios días de negociaciones, la Premier League de Rusia volverá este 19 de junio. El torneo donde milita Jefferson Farfán, jugador de Lokomotiv, decidió adelantar el calendario y regresar dos días antes de lo previsto. Dmitri Chernishenko, viceprimer ministro ruso, indicó que los encuentros contarán con fanáticos en las tribunas.

    Según el plan de seguridad en contra de la pandemia de coronavirus, los estadios tendrán el 10 % de su aforo y la capacidad puede aumentar en las próximas fechas. El Gobierno indicó que todo dependerá de cómo evoluciona la COVID-19 en Rusia.

    Krilia Soviétov y el Akhmat de Grozni es el encuentro que marcará el regreso del torneo. Los dos equipos se encuentran peleando su permanencia en la máxima división del fútbol ruso y necesitan una victoria para escalar posiciones. Este duelo se realizará en el estadio Cosmos -construido para el Mundial 2018 y tiene capacidad para casi 45.000 personas-. Según las medidas tomadas, 4.500 aficionados pueden asistir al partido.

    Por su parte, Lokomotiv enfrentará a Orenburg. El equipo donde milita Jefferson Farfán es segundo y necesita ganar para acortar distancia contra el líder. Como se recuerda, el jugador peruano dio positivo en la prueba de coronavirus y desde su hogar viene cumpliendo la rutina de ejercicios.

    Rusia es uno de los países más afectados por la pandemia. Según las cifras oficiales, tienen 423.741 casos de COVID-19 y 5.037 decesos por esta enfermedad. Sin embargo, el Gobierno autorizó disputar los encuentros con presencia de fanáticos, convirtiendo a su liga en uno de los primeros torneos en retomar con público.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY