0

    Jürgen Klopp cauteloso con la Premier: “Liverpool aún no es campeón y lo sabemos"

    El entrenador de Liverpool aseguró que su equipo todavía no es campeón de laPremier League a pesar de ser el líder con 25 puntos de ventaja frente a Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Inglaterra, al igual que cientos de países en el mundo, tuvo que suspender las acciones de su liga, la Premier League, a inicios de marzo tras la aparición de nuevo coronavirus. Aunque este torneo es considerado por muchos como el mejor del mundo, parecía que se acabaría antes de lo pensado tras la gran ventaja que sacó Liverpool ante sus perseguidores más cercanos.

    El equipo dirigido por Jürgen Klopp acumuló 82 unidades en 29 fechas jugadas sacando una abismal diferencia de 25 puntos ante el segundo en la tabla de posiciones Manchester City. Solo era cuestión de fechas para que Liverpool pudiera proclamarse por primera vez campeón de la Premier League hasta la llegada de la COVID-19.

    Esto lo sabe bien el entrenador alemán quien conversó este martes con la BBC de Londres donde dejó sus primera impresiones del retorno de la Premier. "He echado mucho de menos el fútbol, es increíble. Sé que no es lo más importante en la vida, pero es mi pasión. Espero que la gente lo espere con las mismas ganas que nosotros", inició.

    Por otro lado, Klopp trató de minimizar las presiones que hoy existen sobre Liverpool quien con una victoria en el reinicio del torneo y esperando otros resultados, podría ser campeón anticipadamente de la Premier League.

    "Está genial pensar en ello, pero aún no somos campeones y lo sabemos. Sabemos que estamos cerca, pero estar cerca no es estar ahí aún. Hay 27 puntos por jugarse e intentaremos llevárnoslos todos", sentenció.

    Liverpool se unió a las voces de protesta en el mundo tras la muerte de George Floyd

    Este lunes, el plantel completo de Liverpool se unió a las protestas en todo el globo tras la trágica muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía en Estados Unidos. El plantel Red se reunió en el círculo principal de Anfield colocando una rodilla en el suelo en señal de rechazo contra el racismo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY