0

    Christian Cueva llegaría Boca Juniors, informa medio mexicano | VIDEO

    Christian Cueva llegaría a Argentina a pedido de Juan Román Riquelme, directivo de Boca Juniors, apunta el medio Universal de México.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La historia de Christian Cueva en México llegó a su fin. El club Pachuca no consideró al volante peruano para las pruebas de COVID-19 del plantel que se alista para el regreso a los entrenamientos. 

    Christian Cueva dejaría Pachuca y según el medio Universal, sería culpa de Juan Román Riquelme, directivo de Boca Juniors que busca llevarlo al elenco "xeneize". 

    "Pachuca no tendrá más que quedarse con las ganas de explotaar el talento del peruano, Christian Cueva y todo por culpa del exastro argentino, Juan Román Riquelme", indica el medio. "Le endulzó el oído con la promesa de llevarlo al bolompié argentino", agrega. 

    Como se recuerda, Christian Cueva llegó en febrero al Pachuca tras recibir un permiso de la FIFA luego que Santos, dueño de su pase se negará a transferirlo al fútbol mexicano. 

    Medios argentinos vinculan al seleccionado peruano con el cuadro de Boca Juniors. Los agentes de Cueva, primero tienen que resolver la situación del mundialista con el Santos. 

    Carlos Zambrano, es otro peruano que milita en Boca Juniors. A inicios del 2020, fue transferido a pedido del entrenador, Miguel Ángel Russo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY