0

    Bolivia: Marcelo Martins donará 100 mil dólares a compatriotas afectados por el coronavirus

    Marcelo Martins,delantero de Bolivia, no ha dudado en apoyar económicamente a las familias de su país que vienen pasando momentos difíciles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundo vive momentos difíciles por el avance del coronavirus. La mencionada pandemia viene cobrando la vida de miles de personas en diferentes países y se espera que pronto haya una cura para frenar la cantidad de contagiados y decesos.

    En Sudamérica, Brasil y Perú son las dos naciones que han sufrido muchas pérdidas por la COVID-19. Sin embargo, también hay otros países como Bolivia que están luchando por salir adelante a pesar de las adversidades.

    Uno de los futbolistas más destacados de la Selección Boliviana y que juega en el exterior es el delantero Marcelo Martins, quien milita en el Cruzeiro de Brasil. El jugador, consciente de lo que ocurre en su tierra, ha decidió sumarse a la ayuda.

    Resulta que el exjugador del Werder Bremen desembolsará la suma de 100 mil dólares para apoyar a las familias bolivianas más afectadas por el coronavirus. Además, también entregará víveres en ciudades como Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

    instagram prueba

    “Decirle a la gente que les estoy enviando alimentos y espero que sea de gran ayuda para esas personas humildes, para las familias que realmente están pasando por un momento difícil”, declaró hace poco Marcelo Martins.

    En cuanto al fútbol se refiere, el delantero pegó la vuelta a Brasil tras su paso por el fútbol chino. Ahora, Marcelo Martins se encuentra enfocado en contribuir a que el Cruzeiro vuelva a Primera División tras perder la categoría en la temporada anterior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY