0

    Pep Guardiola se rinde en elogios hacia Claudio Pizarro y lo compara con Benzema [VIDEO]

    Pep Guardiola, DT deManchester City, destacó las cualidades de Claudio Pizarrro. “El fútbol se merece gente como él”, enfatizó el español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hablar del fútbol peruano es hablar de Claudio Pizarro. Ya ha pasado mucho tiempo desde que el ‘Bombardero de los Andes’ fue noticia en todo el país cuando se hizo oficial su fichaje al Werder Bremen de Alemania.

    A pesar de tener 41 años, Claudio Pizarro sigue jugando y nada menos que en la Bundesliga, una de las ligas top de Europa. Sin embargo, su retiro está cada vez más cerca y, en ese sentido, Pep Guardiola no dudó en alabarlo.

    Resulta que, en su última conferencia de prensa, el técnico de Manchester City fue consultado por Claudio Pizarro. En cuestión de segundos, Guardiola esbozó una sonrisa y le dedicó grandes palabras a 'Pizza'.

    “Siempre le decía que me habría encantado entrenarlo con 24 o 25 años. Es uno de los mejores definidores que he visto en mi vida. Tenía cualidades similares a las de Benzema”, confesó Pep Guardiola.

    Luego, el español agregó lo siguiente: “Se trata de un ser humano increíble. Tal vez 41 sea la edad adecuada para retirarse y ojalá pueda continuar en el fútbol porque el fútbol merece gente como Claudio”.

    Como se recuerda, Claudio Pizarro llegó a ser dirigido por Pep Guardiola en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015 cuando el ibérico estaba al mando del Bayern Múnich. En ese período los bávaros lograron quedarse con la Bundesliga, la Copa Alemana y el Mundial de Clubes.

    Claudio Pizarro enfocado en salvar del descenso al Werder Bremen

    No son días nada buenos para el Werder Bremen de Claudio Pizarro. Los ‘Lagartos’ se ubican penúltimos a falta de dos fechas para el final de la Bundesliga y necesitan ganar sí o sí para al menos conseguir la promoción por la permanencia.

    Pep Guardiola enfocado en ganar con el Manchester City

    El Manchester City de Pep Guardiola tuvo un regreso a lo grande a las canchas. Los ‘Ciudadanos' no tuvieron problemas para golear al Arsenal por 3-0 y mantenerse en el segundo lugar de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY