0

    Faustino Asprilla: "Zidane no va a colocar nunca a James, así haga 11 cambios"

    El exfutbolista colombiano asegura que James Rodríguez "está pagando algo que le hizo a Zidane" y que por eso no juega.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    James Rodríguez es unas de las varias figuras dejadas de lado por Zinedine Zidane en su Real Madrid. De hecho 'Zizou' ha utilizado al creativo colombiano en solo 7 partidos de la presente Liga. ¿La razón? el propio entrenador asegura que por motivos netamente futbolísticos pero para otros como Faustino Asprilla, las razones son otras. 

    Así lo aseguró el exjugador y seleccionado colombiano en una reciente entrevista para Blog Deportivo de Blu Radio. Asprilla considera que el francés no utilizará para nada al colombiano ya que se encuentra "pagando algo que le hizo". 

    "Zinedine no va a colocar nunca a James. Así pueda hacer once cambios, no lo va a colocar. Ellos tienen un problema ya del fútbol y por eso James está pagando algo que le hizo a su entrenador”, indicó fiel a su estilo el popular 'Tino'. 

    Además para el otrora jugador del Parma y Newcastle, otra de las razones por el que no lo usa es que este ya tiene a un equipo definido y al que busca potenciar mucho más aun en la recta final de la temporada y tras un largo parón de 3 meses.

    "Acuérdese que viene de tres meses y lo que uno trata es consolidar el equipo titular y dejarlo que agarre el ritmo de partido. Haga de cuenta que arrancaron una pretemporada, entonces hay que dejarlos que jueguen", agregó el exdelantero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY