0

    Revelan el motivo del porqué Real Madrid terminó vendiendo a Robinho

    Pedja Mijatovic, ex director de Real Madrid, reveló los motivos del porqué se vendió a Robinho al Manchester City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El ex director deportivo de Real Madrid, Pedja Mijatovic, reveló los motivos que conllevaron a la venta del ex volante de la selección de Brasil, Robinho, quien llegó con un gran cartel al Santiago Bernabeu, pero no pudo demostrar su jerarquía.

    En una entrevista a ISMAS, el también ex jugador 'blanco' indicó que le gusta mucho el juego del futbolista sudamericano, sin embargo, su intermitencia terminó siendo un factor importante para sellar su salida de la Liga Española.

    "A Robinho le vendimos nosotros al Manchester City. Era un jugador increíble, a mí me gustaba mucho", reveló Pedja Mijatovic, quien a su vez detalló que era un jugador capaz de levantar al público en el estadio.

    "Lo que pasa es que le faltaba continuidad. Era un jugador que era capaz de levantar al público en un partido y luego estar varios partidos sin hacerlo. Se tomaron decisiones muy complicadas y seguramente habrá jugadores y entrenadores enfadados", agregó.

    Robinho desarrolló una carrera importante en el Santos y para la temporada 2005/06 terminó siendo fichado por Real Madrid. El cuadro español desembolsó 30 millones de euros por su pase, convirtiéndose en uno de los más caros de la historia.

    Luego de su participación en la Copa del Mundo de Alemania 2006, Robinho perdió continuidad con Fabio Capello, entonces entrenador de Real Madrid. Este hecho generó que el brasileño se vea en la obligación de salir: fue fichado por Manchester City en 2008 por 43 millones de euros. Actualmente juega en el Estambul Basaksehir de Turquía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY