0

    Neymar: “Hago todo lo que puedo para mantenerme en forma y ganar la Champions este año”

    Neymar espera regresar de la mejor forma a las canchas con el PSG. Además, el brasileño confesó que su objetivo es ganar la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar ha vuelto a estar en boca de todos en estos últimos días. Esta vez no tiene que ver con que podría llegar o no al Barcelona. Si bien los rumores de su regreso a España se mantienen, esta vez fue por el juicio que tiene justamente con su ex equipo.

    Sin embargo, Neymar decidió hablar con un medio francés sobre su actualidad. A pesar de no tocar el tema de la demanda que perdió ante el Barcelona, habló sobre cómo se ha venido sintiendo en estos días.

    “Pasé el confinamiento en Brasil, aprovechando y entrenándome como nunca con Ricardo Rosa, mi entrenador personal. Igual incluso un poco más de lo que lo habría hecho en periodo normal, pero para mí era una manera de compensar la ausencia de partidos. ¡También he mirado un montón de directos!”, declaró el jugador del PSG para la revista Gala.

    Luego, Neymar agregó lo siguiente: “Esta pandemia es un periodo muy difícil, pero tengo confianza en el futuro, y a título individual, también en la humanidad. Estoy seguro que todo va a volver a la normalidad en las próximas semanas y que todo esto será simplemente un mal recuerdo. De mi parte, ¡hago todo lo que puedo para mantenerme en forma y ganar la Champions League este año!”.

    Además, Neymar contó su deseo en esta fecha especial del día del padre: “Espero que la pandemia se termine. Cuando veo a padres que no pueden dar besos a sus hijos debido al virus, me rompe el corazón”.

    Por último, el también integrante de la Selección Brasileña, se siente más que feliz de tener a su padre cerca. “Somos como compañeros. Desde que he sido muy pequeño, siempre ha querido lo mejor para mí. Es alguien con quien puedo confiar al 100%. Nos amamos mucho. Será siempre mi refugio”.

    Como se recuerda, Neymar perdió en los tribunales españoles la demanda que le interpuso al Barcelona. El brasileño deberá pagar 6.7 millones de euros a los culés por una prima que cobró acerca de su renovación hasta el 2021 que al final no se dio tras marcharse al PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY