0

    Edinson Cavani no seguirá en PSG y Boca Juniors sueña con su fichaje

    Edinson Cavani no continuaría en PSG luego que su contrato culmine el 30 de junio y podría llegar a Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una novela en Argentina que tiene muchos capítulos, pero se encuentra en la semana clave para terminar. Edinson Cavani no continuaría en PSG luego que su contrato culmine el 30 de junio y podría llegar a Boca Juniors.

    El uruguayo rechazó la propuesta para extender su vínculo hasta agosto y ni siquiera se quedará a jugar las fases finales de la Champions League, por ello estaría listo para negociar con cualquier club.

    Hace unos días el director deportivo del PSG, Leonardo, había anunció públicamente que el "Matador" no continuaría en la institución, pero que la idea era que permaneciera en el plantel durante tres meses más, algo que ya no será posible por propia decisión del futbolista.

    El medio argentino Olé, tal como señala la portada del diario francés L'équipe de este domingo, prefiere cambiar de aire cuanto antes y no retornará a Europa a menos que decida continuar su carrera en el Viejo Continente.

    Boca Juniors mantiene la ilusión de lanzar una oferta aprovechando la ilusión que tiene el uruguayo de terminar su carrera jugando en Sudamérica. ¿Será posible?.

    Edinson Cavani quedó relegado del PSG

    Cavani era uno de los delanteros más efectivos del PSG, sin embargo la llegada de Mauro Icardi quebró esa buena racha cayendo en la incertidumbre del banco de suplentes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY