0

    ¿Messi y Griezmann pelearon? Revelan que casi hay golpes en práctica del Barcelona [VIDEO]

    Barcelona no vive u buen presente futbolístico en las últimas horas debido a que la prensa española informó de una fuerte pelea entre Lionel Messi y Antoine Griezmann.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona perdió el liderato de LaLiga Santander el último fin de semana, pero la crisis puede ser peor debido a un problema que se presentó en la interna. Según informó la prensa española, Lionel Messi y Antoine Griezmann tuvieron un fuerte altercado en la última sesión de entrenamientos.

    Este lunes, la plantilla cumplía con las prácticas con miras a la siguiente fecha liguera, bajo la atenta mirada de Quique Setién. Durante este tiempo, Lionel Messi y Antoine Griezmann tuvieron un cruce de palabras, que incluso casi llega a los golpes, revela el portal Diario Gol.

    La misma fuente detalla que los demás futbolistas del Barcelona y hasta el mismo entrenador tuvieron que intervenir antes de que el altercado llegue a una agresión física por parte de los protagonistas. En el pasado ya hubo voces que indican que no hay una estrecha relación entre estas estrellas.

    Este conflicto, de confirmarse, no será nada positivo para lo que resta de la temporada, en la reanudación del fútbol. El Barcelona no logró ganar en la última fecha y el Real Madrid aprovechó para igualarlo en la punta, aunque los de Zinedine Zidane tienen mayor ventaja por los duelos directos.

    ¿Griezmann dejará el Barcelona?

    Es claro que en esta clase de problemas, por los resultados y trascendencia que han tenido uno y otro, Antoine Griezmann tiene las de perder. El delantero francés no ha terminado de afianzarse con el Barcelona, circunstancias que aumentaron los rumores de que el club se plantea dejarlo ir.

    Antoine Griezmann llegó con un gran cartel tras sus brillantes temporadas con el Atlético Madrid, donde era el líder y protagonista. El cambio a figura secundaria en el equipo azulgrana le terminó pesando y no ha sido regular en su juego. En la actual campaña lleva 8 goles en 29 encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY