0

    ¿Edinson Cavani al Barcelona? Las posibilidades del 'Matador' de llegar a tienda catalana

    Barcelona podría dar un sorpresivo golpe en el mercado de fichajes: Edinson Cavani quedará como jugador libre el 30 de junio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edinson Cavani dejará de pertenecer a la filas del PSG. El 'Matador', que llegó fichado al cuadro francés en la temporada 2013/14 procedente de Napoli, perdió lugar tras el arribo de Mauro Icardi: el pase del argentino fue comprado por los directivos galos.

    El encargado de oficializar la decisión fue el gerente deportivo de dicha institución, Leonardo, quien aseguró que Cavani y Thiago Silva quedarán como jugadores libres el próximo 30 de junio: diferentes equipos alistan ofertas para traerlos a sus filas.

    Dentro del abanico de posibilidades, Cavani fue situado en Boca Juniors, sin embargo, el propio jugador ha expresado su intención de continuar en Europa: ¿Barcelona asoma como gran posibilidad para acogerlo?

    Desde Italia, país donde terminó ganándose un nombre en Palermo y Nápoli, recuerdan esa posibilidad ante la falta de hombres en ofensiva en tienda catalana. Según Sky Sport, Cavani vuelve a estar en la órbita de Barcelona.

    El fichaje de Lautaro Martínez parece estar consumado y su arribo al Camp Nou es inminente, sin embargo, algunas trabas han nacido en los últimos días. Esto podría acelerar las negociaciones con el uruguayo quien se encontrará como futbolista libre después del 30 de junio.

    Existe otra alternativa en caso ni Lautaro Martínez ni Edinson Cavani lleguen a tienda catalana: Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés dejaría Arsenal para enrumbar hacia la liga española. Veremos que ocurre en las próximas semanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY