0

    Real Madrid superó 2-0 al Mallorca y recuperó liderato de LaLiga

    Real Madrid venció al Mallorca en el Alfredo di Stéfano y mantiene el pulso con el Barcelona por la Liga Santander. Vinicius y Sergio Ramos anotaron los goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nada detiene al Real Madrid. Ni los múltiples cambios ni el cambio de sistema hicieron mella al equipo de Zinedine Zidane, que no está dispuesto a ceder nada en su pelea con el Barcelona por LaLiga, además de darle minutos a sus jugadores con menos rodaje futbolístico ante Mallorca.

    Con Vinicius, Hazard y Bale en el once, el Real Madrid ganó volumen ofensivo para castigar la espalda y la endeblez defensiva de un equipo muy comprometido con el descenso.

    Justamente el atacante brasileño fue aquel que rompió la paridad en el Alfredo di Stéfano. Tras fallar un remate minutos antes, Vinicius recibió de Modric y venció a Reina con un remate picado. El 25 del Real Madrid ganó confianza y hasta casi anota un doblete, pero el travesaño le dijo que no.

    ¿Y el Mallorca? Apenas supo inquietar cuando la tuvo Kubo y Lago Junior se animó por banda izquierda, pero jamás puso en duda la superioridad y triunfo del Real Madrid.

    En un partido muy controlado, Sergio Ramos fue el autor del otro desnivel con un golazo de tiro libre. El español pidió cobrar la falta, sacó un derechazo que superó a la barrera y se incrustó cerca del ángulo.

    El Real Madrid sentenció el partido y el resto fue mera anécdota. Minutos para Isco, Asensio y Brahim, y el debut de Luka Romero, la joven promesa de 15 años que a partir de ahora es el debutante más joven en la historia de LaLiga.

    Con 68 puntos, Real Madrid es líder junto a Barcelona, pero tiene la primera opción al título por los duelos directos. Mallorca se mantiene en zona de descenso, a tres puntos de la salvación.

    MINUTO x MINUTO | Real Madrid vs. Mallorca en directo por DirecTV

    Sigue todos las incidencias del partido entre Real Madrid y Mallorca por la fecha 31 de LaLiga.

    FINAL DEL PARTIDO

    Minuto a minuto.

    90' Cuatro minutos de adición.

    89' ¡Salvada de Reina! Brahim recibe en la frontal, el extremo se perfila y saca un derechazo cruzado que obliga al arquero de Mallorca a desviar al córner.

    86' Amarilla para Kroos (Real Madrid) por una falta contra Kubo.

    83' Doble cambio en Real Madrid: entran Brahim Díaz y Mariano, sale Vinicius y Benzema.

    82' Cambio en Mallorca: debuta Luka Romero, de apenas 15 años, sale Baba.

    80' Amarilla para Mendy (Real Madrid) por detener con falta a Kubo.

    78' Contra del Mallorca que acaba en nada porque Gámez controla con la mano un centro de Kubo.

    75' Pausa de rehidratación.

    70' Doble cambio en Real Madrid: entran Isco y Asensio, salen Modric y Bale.

    69' Cambio en Real Madrid: entra Salibur, sale Lago Junior.

    67' Lago Junior quiere encontrar a Cucho en el área, pero Courtois se anticipa y atrapa el balón que venía desde la izquierda.

    62' Cambio en el Real Madrid: entra Toni Kroos, sale Eden Hazard.

    61' Doble cambio en Mallorca: entran Gámez y Cucho Hernández, salen Febas y Budimir.

    60' ¡Intento del Mallorca! Pérdida de Valverde, el balón le queda a Budimir que saca un remate de media vuelta, pero va directo a la posición de Courtois.

    56' Sergio Ramos pide cobrar un tiro libre cerca del área y saca un soberbio remate que supera la barrera para colocarse cerca del ángulo. Golazo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

    53' Gareth Bale recibe en el área, se anima con el disparo, pero el balón se estrella en un rival y acaba en un córner.

    51' ¡Intento del Madrid! Vinicius se saca a su marcador por izquierda, habilita a Benzema, el francés controla y saca un potente disparo que ataja Reina.

    49' Mallorca profundiza por derecha con Pozo, pero Ramos cierra bien y desvía el balón al córner.

    47' Amarilla para Modric (Real Madrid) por un codazo contra Febas.

    46' Arranca la segunda parte sin cambios en Real Madrid ni Mallorca.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45'+1' Modric se escapa por izquierda, pero no alcanza a sacar el centro antes que el balón traspase la línea de fondo.

    45' Tres minutos de adición.

    43' Centro bombeado al área de Modric, Ramos va a rematar de cabeza, pero antes se zafa de la marca rival con un empujón. Falta a favor del Mallorca.

    42' Hazard acelera por izquierda, pero entre dos rivales lo cercan y le cometen falta.

    40' ¡Intento del Real Madrid! Bale se anima con el disparo, pero se estrella en la humanidad de Lago Junior.

    38' Control del Real Madrid ante un Mallorca que intenta más por izquierda, pero ya no está logrando vulnerar el cerco defensivo rival.

    35' Amarilla para Sergio Ramos (Real Madrid) por falta contra Budimir.

    34' Real Madrid profundiza con Vinicius por izquierda, pero el brasileño no logra sacar el centro para Benzema.

    30' Minutos de rehidratación.

    29' ¡Ocasión del Mallorca! Lago Junior recibe solo por izquierda y saca un centro peligroso al segundo palo, pero Budimir no alcanza a rematar de cabeza.

    27' ¡Intento de Hazard! Benzema habilita al belga en la frontal y este busca el segundo palo, pero el balón se le va muy abierto.

    26' Dominio absoluto del Real Madrid ante un Mallorca que solo ve pasar el balón. Superioridad total de local por banda izquierda acumulando a jugadores como Vinicus, Modrid, Hazard y Mendy.

    23' ¡Se salva el Mallorca! Fantástica asistencia de Hazard para Vinicius, el brasileño la vuelve a pinchar, pero el travesaño le dice no.

    22' ¡Intento del Mallorca! Kubo prueba con un tiro libre desde fuera del área, pero el balón nunca baja y va directo a las tribunas.

    21' Minutos de suspenso por una supuesta falta de Carvajal contra Dani Rodríguez, pero el VAR no ve falta del lateral del Real Madrid.

    19' Carvajal roba un balón a Dani Rodríguez y empieza la contra del Madrid, Modric controla y engaña en la frontal del área, Vinicius recibe en el área y define picándola ante Reina. Golazo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

    16' ¡Se la pierde Vinicius! Gran conducción de Hazard, deja solo al brasileño, que prefiere disparar con la derecha antes que con la zurda y le da un tiempo a un rival para que bloquee su disparo.

    15' El Real Madrid la pasa mal a las espaldas de Valverde y Modric. Se nota la ausencia de Casemiro.

    12' Lago Junior intenta por izquierda, supera a Carvajal, pisa la línea de fondo, pero su centro lo detiene Courtois.

    10' ¡Se salva el Madrid! Baba saca un derechazo cruzado desde fuera del área, Courtois saca la mano y evita que lo supere un remate muy peligroso.

    8' Amarilla para Budimir (Mallorca) por un codo alto contra Varane.

    7' ¡Atajadón de Reina! Bale se anima, hace la diagonal desde la derecha y saca un bombazo que exige al arquero de Mallorca.

    6' ¡Perdona Benzema! Centro pasado de Mendy, el balón se le pasa a un defensor, el francés hace un control orientado con el pecho, pero no le queda mucho espacio para maniobrar y termina rematando al cuerpo de Reina.

    3' Kubo se ofrece en 3/4, pero Ramos no lo deja girar y le termina cometiendo falta.

    2' Real Madrid se asocia por izquierda, Mendy rompe al espacio, pero no alcanza a sacar el centro hacia atrás, el balón traspasa la línea de fondo.

    1' El partido inicia a partir de las 3:00 p. m. (hora de Perú y México), 5:00 p. m. (hora de Argentina) y 10:00 p. m. (hora de España)

    - Inicia el calentamiento de los jugadores del Mallorca.

    Últimos partidos del Real Madrid

    Real Madrid contraResultado
    Real Valladolid1-0
    Atlético Madrid1-0
    Osasuna4-1
    Celta de Vigo2-2
    Levante0-1
    Barcelona2-0
    Real Betis1-2
    Eibar3-1
    Valencia3-1
    Real Sociedad2-1

    Próximos partidos del Real Madrid

    Real Madrid contraFecha
    Mallorca24-06-2020
    Espanyol28-06-2020
    Getafe02-07-2020
    Athletic Club05-07-2020
    Deportivo Alavés07-07-2020
    Granada11-07-2020
    Villarreal14-07-2020
    Leganés18-07-2020
    Manchester City06-08-2020
    Champions LeagueSin confir.

    - ¡Bienvenidos a la cobertura del juego Real Madrid vs. Mallorca!

    Formaciones confirmadas Real Madrid vs. Mallorca

    Real Madrid: Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Eden Hazard, Karim Benzema, Luka Modric, Gareth Bale, Federico Valverde, Mendy y Vinicius Junior.

    Mallorca: Reina, Pozo, Raillo, Valjent, Sedlar, Baba, Febas, Lago Junior, Takefusa Kubo, Rodríguez y Budimir.

    Real Madrid contra R.C.D Mallorca

    Empieza la defensa de su liderato. Real Madrid, nuevo puntero y con la primera opción al título, quiere acabar con su irregularidad con un triunfo ante el Mallorca, uno de los rivales que le hizo morder el polvo y que le asestó un duro golpe en su lucha por el título.

    En su visita a Son Moix, el equipo de Zinedine Zidane naufragó y cayó derrotado por 1-0 gracias a un gol de Lago Junior. Ahora bien, del pasado no se vive, pero qué mejor motivación de dar el batacazo en el Alfredo di Stéfano para un plantel que no sabe lo que es ganar desde el reinicio de LaLiga.

    El Mallorca, antepenútimo y a tres puntos de dejar la zona de descenso, apenas ha podido sumar un punto de nueve posibles tras el parón y le urge puntuar ante el Real Madrid para no complicarse todavía más cuando rivales directos como el Leganés y el Espanyol le pisan los talones a un par de puntos.

    Para ello, el Mallorca deberá quebrar su pésima racha de visitante (apenas cuatro puntos sumados) y necesitará del mejor rendimiento posible, con Kubo como abanderado, para superar a un rival que lo ha ganado todo desde el reinicio de LaLiga.

    El Real Madrid, nuevo líder de la Liga Santander, quiere poner fin a las polémicas con un triunfo categórico ante uno de los ocho rivales que le quedan para volver a gritar campeón luego de tres años.

    Y es que más allá de los triunfos ante Valencia y Real Sociedad, los errores arbitrales han sido favorables para el equipo de Zinedine Zidane, además de la polémica entorno a las quejas de su dirigencia por los horarios de sus partidos, con menos días de descanso que su rival por el título, Barcelona.

    Más allá de ello, técnicos y jugadores solo piensan en ganar el título y la idea es dosificar esfuerzos para no llegar fundidos a la recta final. En ese sentido, Sergio Ramos -sentido por un golpe a la rodilla- y Marcelo serán los jugadores invitados a tomarse un descanso en la presente fecha.

    Ahora bien, no será el mismo caso con Casemiro, el equilibrio en el mediocampo. El brasileño será baja por sanción, por lo que Toni Kroos, Fede Valverde y Luka Modric serán los encargados en manejar el mediocampo.

    Isco Alarcón, por su parte, es la noticia positiva de la convocatoria. El volante dejó atrás una lesión y aguardará su lugar en el banquillo. Vinicius, de gran partido ante la Real Sociedad, apunta a repetir titularidad y a repartirse los roles en ataque junto a Benzema y Eden Hazard.

    Formaciones probables Real Madrid vs Mallorca

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Hazard, Vinicius, Benzema.

    Mallorca: Reina; Pozo, Raíllo, Valjent, Sedlar, Fran Gámez; Kubo, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; "Cucho" Hernández, Budimir.

    ¿Qué canal transmite Real Madrid vs Mallorca por LaLiga?

    Argentina: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina

    Bolivia: Tigo Sports Bolivia

    Brasil: Watch ESPN Brasil, ESPN Brasil

    Chile: DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes

    Colombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play Deportes

    Ecuador: DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play Deportes

    México : Sky HD, Blue To Go Video Everywhere

    Paraguay : Tigo Sports+

    Perú: DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play Deportes

    España : Movistar Laliga 2, Movistar+, Movistar Laliga, Partidazo in Movistar LaLiga, Mitele Plus y Barca TV.

    Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS, Fanatiz USA, beIN SPORTS CONNECT

    Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes

    Venezuela : DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Venezuela

    ¿A qué hora juegan Real Madrid vs Mallorca?

    Perú: 3:00 p. m.

    España: 10:00 p. m.

    Ecuador: 3:00 p. m.

    Colombia: 3:00 p. m.

    Uruguay: 5:00 p. m.

    Brasil: 5:00 p. m.

    Argentina: 5:00 p. m.

    Venezuela: 6:00 p. m.

    Chile: 7:00 p. m.

    Paraguay: 7:00 p. m.

    Bolivia: 6:00 p. m.

    España: 11:00 p. m.

    Alemania: 11:00 p. m.

    Portugal: 11:00 p. m.

    Reino Unido: 11:00 p. m.

    Suecia: 11:00 p. m.

    Rusia: 11:00 p. m.

    ¿Dónde ver DirecTV EN VIVO Real Madrid vs Mallorca? Guía TV

    Canales exclusivos para Perú, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela y Ecuador. También se podrá ver vía DirecTV y ArenaVision.

    DirecTV Sports 1: Canal 610 (SD) y Canal 1610 (HD).

    DirecTV Sports 2: Canal 612 (SD) y Canal 1612 (HD).

    DirecTV Sports 3: Canal 613 (SD) y Canal 1613 (HD).

    DirecTV Play

    La Evolución De La Televisión. Mira Todo Nuestro Contenido Donde Quieras! Partidos, Series y Películas en un solo lugar, Ingresa Ahora! Acceso Multidispositivo. Sin Instalaciones. Ventajas: Sin Costo Adicional, Acceder Desde Todos Tus Dispositivos, Sin Instalaciones.

    DirecTV Go

    Disfruta Películas, Series y Canales En Vivo con DIRECTV GO. HBO Incluido por 2 Meses. Todo el contenido en Vivo y en HD disponible en todos tus dispositivos.

    LaLiga - Jornada 31

    La fecha 31 de LaLiga Santander se desarrollará de la siguiente manera.

    Liga Santander - Tabla de posiciones

    Así marcha la tabla de posiciones de LaLiga Santander.

    ¿A qué hora juega el Real Madrid hoy?

    El Real Madrid juega hoy a partir de las 5:00 p. m. horario de Argentina.

    Estadio Alfredo Di Stéfano

    Alfredo Stéfano Di Stéfano Laulhé​, ​ más conocido como Alfredo Di Stéfano, fue un futbolista y entrenador argentino nacionalizado español, ​ y jugador histórico de los clubes River Plate, Millonarios y Real Madrid Club de Fútbol.​

    Gareth Bale

    Gareth Bale es un futbolista galés que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. Es sobrino del exfutbolista Chris Pike, uno de los máximos anotadores históricos del equipo de esa ciudad, el Cardiff City Football Club.​​

    Eden Hazard

    Eden Hazard es un futbolista belga que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.​ Es además internacional absoluto con la selección belga, de la cual es capitán. Es hermano de los futbolistas Thorgan Hazard y Kylian Hazard.

    Takefusa Kubo

    Takefusa Kubo es un futbolista japonés que juega como centrocampista​ en el Real Club Deportivo Mallorca de la Primera División de España, cedido por el Real Madrid Club de Fútbol.​ Es internacional absoluto con la selección japonesa. 

    ¿Dónde televisan Real Madrid hoy?

    Por DirecTV, Movistar LaLiga, Movistar + y Mitele Plus.

    DirecTVGo

    Servio para toda la programación de DirecTV.

    Real Madrid vs Mallorca EN VIVO ONLINE

    Se transmite por Sky Sports en México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY