0

    Sergio Agüero: polémica por su lesión jugando play previo al duelo con Manchester City

    Sergio Agüero es el centro de la polémica por un video viralizado con la molestia que sufrió durante su transmisión Twitch previo a la lesión con Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sergio Agüero ha generado gran preocupación en el Manchester City por la lesión que sufrió el último lunes en el partido ante el Burnley. El delantero argentino disputó su primer juego como titular en la reanudación del fútbol, pero tuvo que salir del campo al final del primer tiempo.

    Las alarmas se encendieron, en especial porque no había sido protagonista de una jugada busca. Tal como se pudo observar, Sergio Agüero empezó a sentir molestias a los 35 minutos, luego de rematar a puerta y no haber estado bien afirmado en el césped. A pesar de ello, siguió jugando.

    A los 45’ sufrió una falta dentro del área en la pierna derecha, pero el dolor que sentía en la zurda impidió que siga jugando. El cuerpo médico del Manchester City realizó los exámenes de rigor y determinaron que sufrió de la rotura del menisco externo, necesitando un mes y medio de recuperación.

    Todo indica que se trató de una acción de fútbol, pero la controversia nació unas horas más tarde en las redes sociales. Primero, es preciso mencionar que Sergio Agüero ha obtenido una gran popularidad durante la cuarentena por coronavirus al convertirse en streamer.

    El goleador argentino ha compartido con sus fanáticos en el mundo algunas transmisiones en Twitch, las que iban a ser menos recurrentes por el retorno del fútbol. No obstante, luego de sumar minutos contra el Arsenal, hace casi una semana, volvió a transmitir. La acción fue celebrada.

    Sin embargo, en aquel en vivo sufrió de una molestia en la pierna izquierda, la misma de su lesión actual. De inmediato se armó la polémica de que no se habría cuidado como debía y si ya sentía molestias en la rodilla, el rigor futbolístico le cobró factura. ¿Pep Guardiola dirá algo al respecto?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY