0

    Sergio Agüero fue operado en España tras sufrir rotura de meniscos en su rodilla izquierda

    El delantero de Manchester City, Sergio Agüero, fue operado con éxito en Barcelona y comenzará su etapa de recuperación que podría durar hasta dos meses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El pasado lunes, Manchester City aplastó por 5-0 al Burnley por una nueva fecha de la Premier League. Sin embargo, el resultado del cuadro ciudadano quedó de lado tras confirmarse la gravedad de la lesión de Sergio Agüero quien dejó el campo de juego en pleno partido por un golpe en su rodilla.

    Y tras realizarse una resonancia magnética, el propio delantero argentino confirmó en sus redes sociales que sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda y que viajará a España para operarse de inmediato.

    Pues bien, esta intervención quirúrgica fue realizada con éxito a cargo del doctor Ramon Cugat quien ya había atendido a Sergio Agüero en el 2018. Como ya es costumbre, el ex Independiente utilizó sus redes sociales para dar a conocer el resultado de su reciente operación.

    “Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo”, expresó el delantero en su cuenta de Twitter. Por ahora no se ha confirmado cuanto tiempo estará fuera de las canchas por esta lesión, sin embargo, prensa británica asegura que podría demorar hasta dos meses de recuperación.

    Esto haría que Agüero se pierda lo que resta de la Premier League donde el Manchester City se encuentra lejos de la pelea por el título ante el liderazgo del Liverpool. Pero es la Champions League donde los dirigidos de Guardiola apuntan todas sus balas por el resultado de ida de los octavos de final de este torneo.

    Como se recuerda, los ciudadanos vencieron al Real Madrid por 2-1 en el Santiago Bernabéu por lo que parten con una importante ventAgüeroaja de cara al choque de vuelta. Este cotejo aún no tiene fecha ni sede confirmados, pero el mismo se jugará en el mes de agosto por lo que podría no estar.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY