0

    Ariel Rodríguez anotó el 1-0 del Saprissa ante Alajuelense [VIDEO]

    El delantero del Saprissa aprovechó un rebote para dar la ventaja a su equipoen la final de la Liga Promerica ante Alajuelense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Apareció el goleador. Ariel Rodríguez merodeó el área de Alajuelense en busca del pase, error o rebote, y encontró premio con el gol del 1-0 del Saprissa en la final de la Liga Promerica.

    En el minuto 12, Saprissa golpeó primero gracias un balón largo, un pivoteo y la participación de sus dos jugadores más determinantes en ataque.

    Christian Bolaños picó al espacio, aguantó la marca, ingresó al área y sacó un derechazo cruzado, pero Leonel Moreira dijo no con una atajada meritoria.

    Sin embargo, Ariel Rodríguez apareció solo por el otro palo y solo la tuvo que empujar para convertir el 1-0 del Saprissa ante Alajuelense.

    Con la anotación del 1-0, el delantero costarricense llegó a su sexto gol en la Liga Promerica mientras Christian Bolaños acumula 24 dianas en la presente temporada.

    Cabe destacar que el campeón de la Liga Promerica se definirá el próximo lunes 29 cuando el Alajuelense le devuelva la visita al Saprissa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY