0

    Con Neymar a la cabeza, PSG retornó a los entrenamientos en Francia [VIDEO]

    PSG con Neymar, Angel Di María yMauro Icardi regresaron a las prácticas pensando en la Ligue de Francia,la Champions League yCopa de Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este jueves el PSG volvió a los entrenamientos para preparar los tres torneos inmediatos que deberá disputar: Champions League, Copa de Francia, Copa de la Liga de Francia. A su vez, es necesario resaltar que la Liga francesa se dio por finalizado hace unos meses durante el parón a causa del coronavirus, pero también se proclamó campeón al equipo parisino.

    Neymar y Mauro Icardi fueron las principales figuras del PSG en los entrenamientos de esta mañana. El argentino y brasileño se divirtieron jugando al fútbol ned. ¡Que lindo volver a tocar una pelota!  Así se en el regreso a los entrenamientos”, escribió en su Twitter el club francés.

    El último miércoles, con Kylian Mbappé a la cabeza, todo el plantel del PSG fueron sometidos a los respectivos exámenes médicos, los mismos que se aplican todos los años cuando se inicia una temporada. Por ahora, la única baja confirmada es la de lateral derecho Thomar Meunier, quien fue presentado la mañana de este jueves en Borussia Dortmund hasta el 2024.

    Los entrenamientos del PSG son por grupos reducidos y así seguirá en los próximos días, al menos hasta que se las prácticas colectivas, que en los próximos días deberán estar anunciando las fechas, señaló el flamante campeón de Francia.

    “Es por pequeños grupos, de buen humor pero también con el mayor respeto por las estrictas normas sanitarias, que los 23 jugadores han reanudado sus marcas. Los talleres técnicos, que duraron más de una hora, dieron paso a desafíos de precisión contra objetivos. Fue con una sesión de cardio y luego con sesiones de estiramiento que terminó la sesión del día”, detalla el comunicado del club francés tras el primer dí de entrenamientos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY