0

    Lazio venció por 2-1 a Fiorentina y continúa en la pelea por la Serie A

    Lazio venció 2-1 aFiorentinaeste sábado 27 de junio por laSerie A: los locales quedaron a cuatro puntos de la Juventus y continúan en la lucha por el título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lazio tuvo grandes problemas para imponerse sobre Fiorentina por 2-1. Los pipulos de Simone Inzaghi aprovecharon que los 'Violas' se quedaron un jugador menos (debido a la expulsión de Dusan Vlahovic) para mantener la leve distancia que tiene Juventus sobre ellos.

    Fiorentina golpeó primero a través de Franck Ribéry. El veterano extremo francés volvió a demostrar que se mantiene vigente su habilidad y velocidad para vencer al portero local y así abrir el marcador para sus colores. El resultado lo alejaba 7 puntos de Juventus.

    Sin embargo, Lazio supo hallar la tranquilidad necesaria para hallar la paridad y eso ocurrió a través de Ciro Immobile quien transformó un penal en gol a los 67 minutos de juego.

    Ya sobre el final, Luis Alberto Romero terminaría por sentenciar la llave a favor de Lazio a falta de 7 minutos para que acabe el cotejo. Fue entonces que Fiorentina decidió arriesgar su esquema: Badelj y Ribéry salieron y permitieron el ingreso de Pulgar y Sottil.

    Fiorentina puso sobre las cuerdas a Lazio sobre el final, pero la abrupta expulsión de Dusan Vlahovic terminó por acabar con las intenciones de igualar, al menos, el cotejo celebrado en el Stadio Olímpico.

    PREVIA

    EN VIVO se enfrentarán por la jornada 28 de la Serie A este sábado 27 de junio a las 2:45 p. m. (hora peruana). El cotejo se llevará a cabo en el Venue Stadio Olímpico de Roma: la transmisión estará a cargo de FOX Sports 2.

    El choque entre dos equipos de alto vuelo en Lazio y Atalanta prometió ser un asunto verdaderamente emocionante, y el juego ciertamente estuvo a la altura de sus expectativas. Sin embargo, serían los hombres de Simone Inzaghi quienes eventualmente saldrían del lado equivocado del marcador.

    Lazio se adelantó rápidamente gracias al propio gol de Marten de Roon y al ataque de Sergej Milinkovic-Savic , pero Atalanta lo recuperó con goles de Robin Gosens y Ruslan Malinovskiy antes de que el cabezazo de 80 minutos de José Palomino completara un regreso fenomenal. por el lado de Gian Piero Gasperini en un estadio Gewiss vacío.

    FECHARESULTADOS ÚLTIMOS PARTIDOS
    24/06/20Atalanta 3-2 Lazio
    29/02/20Lazio 2-0 Bologna
    23/02/20Genoa 2-3 Lazio
    16/02/20Lazio 2-1 Inter
    09/02/20Parma 0-1 Lazio

    Como resultado, las esperanzas del título de Lazio han tenido un gran éxito después de que su racha invicta de 21 partidos llegó a su fin, y la Juventus puede establecer una ventaja de siete puntos en la parte superior de la clasificación si superan a un equipo Lecce que lucha el viernes por la noche.

    Sin embargo, el equipo de Inzaghi regresará a un entorno familiar en el Stadio Olimpico por primera vez desde febrero, un lugar donde el Lazio aún no ha probado la derrota durante la campaña 2019-20.

    FECHARESULTADOS ÚLTIMOS PARTIDOS
    22/06/20Fiorentina 1-1 Brescia
    08/03/20Udinese 0-0 Fiorentina
    22/02/20Fiorentina 1-1 AC Milan
    16/02/20Sampdoria 1-5 Fiorentina
    08/02/20Fiorentina 1-2 Atalanta

    Mientras tanto, Fiorentina empató su tercer juego en sucesión tras el regreso de la Serie A, ya que se vieron obligados a conformarse con un punto contra el lado del sótano de la liga Brescia el lunes.

    El resultado significa que el equipo de Giuseppe Iachini ha pasado sus últimos cuatro invictos en la máxima categoría italiana, ya que compartió el botín con Udinese y el AC Milan después de someter a la Sampdoria a una paliza de 5-1 antes del período de cierre.

    Sin embargo, no hay forma de alejarse del hecho de que ha sido una campaña decepcionante de un lado de la Fiorentina que fueron finalistas consistentes en la mitad superior a principios de 2010, aunque deberían mejorar el puesto 16 de la temporada pasada con relativa facilidad.

    POSIBLES ALINEACIONES | Lazio vs Fiorentina

    Lazio: Strakosha; Patric, Acerbi, Bastos; Lazzarri, Milinkovic-Savic, Parolo, Alberto, Lukaku; Immobile, Caicedo.

    Fiorentina: Dragowski; Lirola, Milenkovic, Pezzella, Dalbert; Duncan, Pulgar, Castrovilli; Ghezzal, Vlahovic, Ribery.

    Inter vs. Sampdoria: horarios y canales del mundo

    PaísHorarioCanales TV
    Perú2:45 p. m.FOX Sports, ESPN Play Sur
    Argentina4:45 p. m.ESPN Play, FOX Sports, Serie A Pass
    España9:45 p. m.a: España: Movistar Liga de Campeones, Movistar+
    México2:45 p. m.Serie A, Rai Italia, ESPN Play
    Colombia2:45 p. m.ESPN, FOX Sports, Serie A Pass
    Chile4:45 p. m.ESPN Play Sur, Serie A, FOX Sports
    Estados Unidos2:45 p. m.Rai Italia, ESPN+
    Uruguay4:45 p. m.FOX Sports, Rai Italia, ESPN
    Ecuador2:45 p. m.FOX Sports, ESPN Play
    Italia9:45 p. m.DAZN

    ESPN Play

    ESPN Play es una aplicación creada por la cadena ESPN que te permite acceder desde tu teléfono, tablet o computadora a contenidos en vivo o on demand. ... Mirar los mejores programas de ESPN TV completos. Con ESPN Play tienes el control de la programación a través de una experiencia interactiva tan rica como fácil de usar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY