0

    La Champions League, tarea pendiente de Neymar para consolidar su carrera

    En Europa estánseguros queNeymar continuará enel PSG. "Quiere ganar la Champions League", revelaron en la prensa francesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Todo resuelto! La Champions League marcará finalmente la permanencia de Neymar en PSG, incluso el propio brasileño reconoció que busca hacer historia en la institución parisina coronándose campeón del torneo internacional.

    Por su parte, los dirigentes del PSG también consideran que la Champions League es la asignatura pendiente de Neymar para consolidar su carrera profesional y llegar a la cima del fútbol.

    En este sentido, en Europa dan por concluido que el brasileño Neymar acabará su contrato con PSG en el 2022 con opción prorroga del mismo por tres temporadas más. 

    La palabra de Neymar

    “Pasé el confinamiento en Brasil, aprovechando y entrenándome como nunca con Ricardo Rosa, mi entrenador personal. Igual incluso un poco más de lo que lo habría hecho en periodo normal, pero para mí era una manera de compensar la ausencia de partidos. ¡También he mirado un montón de directos!”, declaró el jugador del PSG para la revista 'Gala'.

    Luego, Neymar agregó lo siguiente: “Esta pandemia es un periodo muy difícil, pero tengo confianza en el futuro, y a título individual, también en la humanidad. Estoy seguro que todo va a volver a la normalidad en las próximas semanas y que todo esto será simplemente un mal recuerdo. De mi parte, ¡hago todo lo que puedo para mantenerme en forma y ganar la Champions League este año!”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY